Zuecos vintage

Bueno, ante todo, perdonad por no haber dado señales en una semana, espero que para estos días ya esté solucionado el tema del ADSL en el piso...

Estas fotos las hicimos ayer durante el cafelito de la tarde Lo que veis detrás de mi es un caballo, pero como si no estuviese ¿eh? 

Tenía ya ganas de estrenar estos zuecos vintage que os enseñé hace un tiempo vía instagram (m_atravesdelespejo). En su momento pensé que con un sombrero de ala ancha en negro hubiera quedado algo exagerado el outfit, pero ahora que veo las fotos me estoy arrepintiendo de no haberlo incluido... En fin, para la próxima será. Los únicos complementos que llevé fueron los anillos maxi en rojos y negros de diferentes viajes y que nos costó la vida poder sacar en detalle con la cámara del móvil...

Os dejo directamente con las fotos y con esta versión de Marilyn Manson de Personal Jesus que me tiene obsesionada últimamente. Por favor, obviad mis caretos de me-está-dando-el-sol-de-lleno-y-me-estoy-cegando y de mi postura tipo ya-no-sé-cómo-me-voy-a-colocar jajaja






¡A pasar un buen lunes y empezar con buen pie la semana!


Shorts: Levi's Vintage (DIY)
Blusa/Blouse: H&M
Blazer: WaiPai
Bolso/Purse: Castellanos
Zapatos/Shoes: Vintage

Comentarios

  1. Me encantan los anillos!
    Espero verte por mi blog y si te parece interesante seguirnos! un beso guapa!
    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits