¡Sonría por favooor!

¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis la semana? Yo seguramente esté liadilla con las cosas del piso y de la facultad en estos momentos ;) Pero aquí os traigo uno de los post que os tenía preparado para estos días.

Ya vamos notando el fresquito por el sur y nada mejor que las chaquetas ligeras para este tránsito, combinándolas con prendas veraniegas como estos shorts para sacarles el máximo provecho a nuestro armario. 

Ahora que me estoy fijando en las fotos, me gusta como ha quedado el juego de tonos fríos y el toque de las margaritas en el pelo. 

Por cierto, por muy de moda que esté ahora el tejerte tu mismo tu ropa, sinceramente, tengo paciencia cero para eso, pero cuento con la ventaja de tener a una mami a la que se le da genial hacer este tipo de cosas. El cuello que llevo de color blanco es todo mérito suyo ;)


Hi everyone! How’s your week going? I’m actually quite busy with all my college and flat stuff ;) but here you have one of the posts I had already prepared for these days. Chilly weather is slowly coming here to south so, nothing better for this change of temperatures than light jackets combined with summer garments like these shorts, taking the most advantage of your wardrobe at the same time. Now I’m looking at the photos thoroughly, I realize I like how the combination of cold tones and daisies in the hair look like together. Knitting your own sweaters may be really in fashion, but honestly I don’t have the patience for that. Luckily, I can rely on the advantage of having a mother who is really good at those kind of things. The white collar I’m wearing is all her merit ;) 







Por cierto, ¿me notáis el pelo algo más rojo? Yo la verdad es que sí jeje Os cuento mi último "invento". Sigo en mi intento de lograr un tono pelirrojo al más puro estilo Florence Welch, mi musa (y obviamente no sólo por el color de su pelo). 


By the way, do see my hair more red?  I actually do, haha. I’l tell you abot my last “invention”. I’m still trying to get a red tone in the most pure Florence Welch (my, obviously not for her hair color, muse) style.




Como  no encuentro ningún tinte del color exacto (y que además esté libre de amoniaco), pues decidí experimentar un poco. La última vez que me eché el tinte (en Agosto), decidí ponerme un color rubio sobre el color que ya tenía de antes. La verdad es que quedó bien, se me aclaró un poco, también a causa del sol y la piscina, aunque aún no me lo notaba muy diferente... Y hace unos días me asaltaban las dudas frente al estante de la droguería mirando las diferentes cajas sin saber qué hacer ahora... ¿La solución? Mezclar mitad y mitad del tinte rojo y del tinte rubio para lograr un tono más anaranjado. La verdad es que más naranja no es que esté, pero si que ha agarrado bastante más y mejor por todo el cabello. Eso sí, para la próxima mejor un poquito más de rubio en la mezcla :P


As I can’t find any dye the exact color (and ammonia free too), I decided to experiment a bit. The last time I dyed my hair (in August) I decided to put a blonde tone on top of the one that I had. It actually gave a good result, my hair color went lighter, maybe because of the sun and the swimming-pool water. Anyway, I didn’t see much of a difference… And some days ago, there I was, looking at the shelves in the perfumery staring at the different boxes of hair dye without knowing what to do… What was my solution? Mixing two different dyes, a red and a blond one, to get a more coppery tone. I actually don’t see it more coppery, put it has hold stronger all along the whole hair. For the next time I have to put a bit more of blond in the blend.


Estos son los que usé ¿Qué os parece el resultado? ¿Algún truco o consejo que me podais dar? ¿Conocéis algún tinte con el que consiga los resultados que busque y libre de amoniaco? Teniendo en cuenta que mi pelo es muy oscuro de por sí claro...
Muchos besines :3



These are the ones I used. What do you think of the result? Do you have any trick or advice I can use? Do you know any ammonia free dye that can give me the result I want? Considering my hair is very dark itself…

Lots of kisses :3



Shorts: Pull and Bear
Camiseta/T-shirt: Vintage
Chaqueta/Outwear: Only
Bailarinas/Flats: Shana
Diadema/Hairband: Claire's
Cartera/Satchel: Springfiel
Cuello/Bib necklace: Hand made

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario