Noche de Teatro

Anoche fui con mi chico a ver el teatro "El Buscón de Quevedo" bajo la compañía de Teatro Clásico de Sevilla. Si tenéis la oportunidad de verla os la recomiendo. Los actores, el escenario y por supuesto, las críticas que se escondían en cada escena, mezclando la actualidad cotidiana con la picaresca del siglo de oro español haciéndonos ver cómo hemos cambiado bastante poco a lo largo de la historia. Os dejo con este vídeo que he sacado de youtube para que os hagáis una idea ;)


Y este es el outfit que escogí para ir allí y luego salir a cenar por ahí. Este vestido me lo compré en Encuentro en las rebajas de este verano (de 24.99€ a 17.99€). Es muy sencillo y me parece precioso el estampado de flores. Lo combiné con la chaqueta y el clutch en tonos salmón para darle un poco de contraste con el azul del vestido, los accesorios en dorado.







¿Cuál fue vuestro plan de anoche? Disfrutad el domingo ;)

Vestido/Dress: Encuentro (New, in sales!)
Chaqueta/Jacket: Mango
Clutch: Accesorize

Comentarios

  1. aquí estás guapa, pero en la entrada anterior retro estabas perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ahí me gustaba como iba, pero con looks como el anterior como que me siento más en mi salsa :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo