Flores y rayas de nuevo

¿Que tal los días? Ya van empezando a caer las primeras gotitas y la atmósfera otoñal nos saluda cada mañana ^_^

He recordado que tenía esta foto en el móvil del sábado pasado justo antes de salir a tomar unas cañas y mantener buenas charlas con los amigos. 

Para la ocasión me decanté por este jersey a rayas muy estilo marinero de las rebajas de Blanco de este pasado verano. Lo cierto es que se ha convertido en mi nuevo básico, asi que me lo veréis en más de una ocasión por aquí ;) 

Sólo tengo esta foto pero me gustó mucho el look y quería compartirlo por aquí con vosotros. Me gusta la idea de combinar prendas sencillas y dejarle el protagonismo a los estampados. Sobretodo cuando son rayas y flores, parece que tiro mucho de esto en este tiempo.

Muchos besos. Ánimo, ya casi estamos a mitad de semana ;)

Hey there! Already is coming the first rain drops and the autumnal atmosphere is here every morning ^_^
I have remembered I had this picture from last Saturday when I went out to take some beers with friends. For the occasion, I chose this striped sweater from Blanco sales. The truth is that is my new basic! So, you will see it a lot in these days ;) I love the idea to combine simple clothes with differents prints. Above all, with floral and stripes prints in this cold seasons.
XXX... and cheer up! We are already to the middle of the week ;)



Jersey/Sweater: Blanco (New, in sales)
Falda/Skirt: H&M
Cinturón/Belt: El Caballo
Bolso/Purse: Castellano

Comentarios

  1. Que bonita la falda, me encanta e toque navy que le da el sweater a look.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario