¡Calzas!

Las calzas son otro accesorio ideal para el transito de temperatura. En primavera nos permite desprendernos de las medias del invierno dejando asomar poco a poco la palidez de nuestras piernas. Mientras que en otoño, como es el caso, empezar a usarlas en esos días que empieza a correr fresquito pero aun hace algo de calor, o en los que simplemente vemos demasiado pronto como para usar medias enteras tipo pantys.

Ahora mismo podemos optar por las de tipo calcetín, que son más finitas, y pasarnos poco a poco a las de punto. Para mí son una pieza clave en mi armario ¡me encantan! Sí os gustan, nada de poner escusas como "hay que tener unas piernas infinitas" (las hay de diferentes alturas, colores, estampados... sólo tenéis que dar con las que mejor se adapten a vosotras).

Tampoco valen cosas como "todo el mundo me va a mirar", "la gente de mi pueblo no está preparada para ver esas cosas" (en serio, he escuchado y leído esto en muchos sitios... ¡¡a la mierda lo que piensen los demás!! que manía con pensar en el qué dirán... Por esa regla nadie podría hacer prácticamente nada, siempre habrá gente a la que le guste lo que hagas y a la que no, así que la única opinión que te debe importar es la tuya ;)

En esta ocasión decidí usarlas dándole un rollito años 60s ó 70s al look, con un toque naif eligiendo colores suaves, y jugando con diferentes texturas: transparencias, piel y encaje. 

La nota de color, aunque siguiendo la línea de tonos suaves y apagados, se la daba el bolso de piel que era de mi madre. Creo que lo hubiese bordado todo con un sombrerito de fieltro de ala ancha en un tono oscuro, pero hacía lo justito de calor como para que sobrara. ¿Os gusta el resultado?


The high socks are another key accesory for mid season. Now, in autumn, we can use them in these days when the cold appear, but the hot is still present. If you like them, you haven't excuses for not use them! You can find them in many colours, prints and sizes. 

In this ocassion, I decided use them for give a naif sixties or seventies touch to the look, with soft colours and playing with different textures like lace, leather and transparencies. Do you like the result?











¿Alguna idea para combinarlas? ¿Cómo las adaptaríais a vuestro modo de vestir?
¡Muchos besines y feliz sábado!

Do you have any idea to combine them? How could you adapt them to your style?

Blusa/Blouse: TOPSHOP
Calzas/Tights: Calzedonia
Zapatos/Heels: Vintage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario