September Instagram '13

Me despido de septiembre con muy buenas sensaciones para este nuevo curso que empieza el miércoles a las 8:30 de la mañana. Mañana tendré que hacer mudanza-limpieza de piso y no sé muy bien para cuando tendré Internet allí. Por lo que voy a estar muy ocupada preparando las cositas que me tenga que llevar... De todos modos tendré preparado algún que otro post por si las moscas ;) Y como os digo, tengo muchísimas ganas de empezar, de ver caras conocidas y nuevas, de tener momentos únicos y sobretodo, de aprender mucho y ponerme el reto de superarme cada día que vaya pasando. No sé si os pasará a vosotros también (u os pasaba en vuestros años de estudiante), pero a mí ya por el mes de agosto me empieza a picar el gusanito de "la vuelta al cole" (tarareando la canción que el Corte Inglés nos mete cada año en la publicidad del mismo) aunque ahora sea más bien "la vuela a la Uni". Y todo el tipo de material de papelería que me fascina: el olor a cuadernos y libros nuevos, los lápices a estrenar, bolígrafos con el capuchón aún sin mordisquear (soy muy de eso), ¡la agenda! que parece más un diario lleno de dibujos, pegatinas y tonterías más propio de una adolescente jajaja En fin, ya lo veré con otros ojos en la época de exámenes. Mientras tanto déjenme disfrutar de esa sensación ;)

Os dejo ya con estos "recortes" de algunos momentos de este mes.




Cómo hacerte un moño francés rollo casual en menos de 1 minuto.

Resultado del recogido.



Aseando a los compañeros de cama.


Empezando el día con un buen desayuno :)

Momentos anti-estrés :P


Tarde de relax. La Cueva del Gato, Benaoján.




Incluyendo la comba en mi rutina. No sé cómo hacía de peque para
aguantar la media hora de recreo así y tan tranquila oiga.

Pollo al horno. Delicia.

¿Habéis hecho ya vuestro cambio de armario?
 Mañana le tocará a buena parte del mío...



Aquí están los pantalones palazzo en beige que
 os comentaba el otro día ;)

Idas de olla varias...

Mi nuevo entretenimiento para las lecturas nocturnas.


Cómo colocarte una bandana en menos de un minuto ;D

Pequeños caprichitos.

Mi nuevo amigo T-Rex echándose una siesta conmigo.

Pues lo dicho. Ya iré comentando como empieza el nuevo curso estos días vía twitter (M_atd_Espejo). Feliz lunes a todos ^^

P.d.: Acabo de caer en que ni el vídeo de cómo hacerte el recogido ni el de cómo colocarte una bandana se ven completos, empiezan a la mitad. Voy a intentar solucionarlo cuanto antes porque creo que os pueden ser muy útiles ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)