Palazzo pants

Pensaba que ya os había enseñado estos pantalones palazzo en otro post, pero he estado repasando y al parecer no... Supongo que lo creía así porque se han convertido en mi prenda estrella en estos momentos. Siempre recurro a ellos cuando no sé qué ponerme, combinan con prácticamente cualquier cosa. Lo que más me ha asombrado de los pantalones es la tela, no solo por estar como nueva, sino porque al tratarse de bambula, al lavarlos quedan muy encogidos. Pero justo le pasas un poco la plancha y ¡ale! ya están anchotes y hasta el suelo de nuevo jaja me hace mucha gracia :P (ya veis que pocas prendas de este tejido han pasado por mis manos...).

Esta vez opté por la camiseta de encaje que hace que el conjunto en sí sea muy fresco y natural, y la bandana en el pelo, con un pañuelo de seda, para darle un toque boho-chic.

El collar es un recuerdo del fin de semana que pasé con mi chico en Rota el verano pasado, y que ya compartí con vosotros aquí aquí

I thought I have already showed you this palazzo pants before, but not. I suposse I thought that because they are my new key garment and I use them aleverytime I don't know what to wear. In this ocassion, I have combined them with a lace t-shirt to get a natural and fresh outfit, and a bandana, with a silk scarf, and the bracelets to give it a boho-chic touch. The collar is a souvenir from Rota, when I traveled with my boyfriend a weekend last summer.





¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya vuestros pantalones palazzo? ¿Cómo los combinaríais? Por cierto, este par, junto con otros dos casi idénticos en beige y en marrón, fueron unas de las prendas que pasaron del armario de mi abuela al mío este pasado mes de Agosto ;)
Besos.

Dou you like palazzo pants? How you combine them? By the way, these and another two pair in beige and brown were my grandma's! ;)
Xxx

Pantalones/Pants: Vintage
Camiseta/T-shirt: Leftie's
Sandalias/Sandals: Anlida Piel Shoes
Brazaletes/Bracelets: Vintage
Pañuelo/Scarf: Vintage

Comentarios

  1. Que chulos y cómodos son, me encanta la combinación con la camiseta de encaje!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Iván! La verdad es que otra cosa no sé, ¡pero cómodos son un rato! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, te he descubierto por bloggomoda y vi tu outfit. He de decir que me han encantado tus pantalones, yo aun no tengo unos palazzo pero tienen que ser comodisimos.. Me quedo por aqui y ya cuentas con una seguidora mas, aprovecho y te dejo mi blog, y si te gusta.. quedate!
    Un besote enorme

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! como estas? ruego que bien!
    me presento soy juliane andres, fashion blogger argentino amateur y tambien debo contarte que uno de mis sueños actuales es ser un fashion blogger reconocido y profecional, de apoco voy aprendiendo de todos! cada uno me aporta algo. sali a conocer blogs y me tope con el tuyo el cual tiene mucho que decir y te juro, eso me encanta. si te pido que me brindes tu apoyo como seguidora es mucho? vos diras! en mi ultimo post le hice una nota a una chica argentina ilustradora que conoci por casualidad, me parecio que ayudarla desde mi humilde lugar estaba bueno,! asi que tambien te invito a conocer a agustina mercuri! :) espero que te sea ameno! en otro tema te cuento, me gusta rodearme de gente a la cual le agrado ya que en mi vida mucha gente se ha hecho querer y luego me dio la espalda, asi que es obvio que si te veo entre mis seguidores de una vuelvo aqui y te sigo.!!! no solo necesito seguidores, necesito amigos!
    y no solo de argentina, de todo el mundo. te dejo un beso enorme y mis links por si te es mas comodo!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo