Mum's style

Dicen que los hijos somos igualitos a nuestros padres, y como primeros modelos de conducta y aprendizaje, nos dejan huella en todo, la forma de caminar, de hablar, de mover el café con la cucharilla... ¡y de vestir! Y si no mirad estas fotos, que a excepción del jersey (aun hace mucha calor para llevarlo) ¡voy de mi madre! jaja =P Y es que, aunque me cueste reconocérselo,  ella es mi primera inspiración al vestir.

Me encanta ver las fotos de mis padres. Provocan sentimientos y nostalgia que ni siquiera has vivido, se les ve siempre muy felices (¡y hechos unos pibones!). Y me sorprende siempre ver cómo las personas en estos años, con la misma edad que ahora nosotros (mi madre ahí me sacaría un par de años más solamente) tienen una apariencia mucho más madura que nosotros.

Os dejo con las fotos, que por cierto, de calidad regulera porque a esa hora del día ya no había apenas luz, y juzgad vosotros mismos ;)

Muchos besitos, sed felices.

My mum is my first muse when I dress. I love look her photos, when she was my age and see how she dressed when she was young. In this ocassion, all I wear (except the lace t-shirt) was from her. I leave you a photo for compare us! :)
Be happy xxx.






Peto/Jumpsuit: Vintage
Camiseta/T-shirt: Claire's
Sandalias/Sandals: Vintage
Gafas/Eyewear: Police (Vintage)
Bolso/Purse: Blach Marroquinería (Vintage)

Comentarios

  1. that looks great !!!
    Maybe we follow each other!?
    If yes , let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits