In love!

¡Hola chicos! Esta semana es feria aquí en Ronda. Ayer salimos para ver la cabalgata y los fuegos artificiales en el Real mientras nos comíamos unos kebabs de la manera más puerca posible :P

El post de hoy va cargado con muchísimas fotos, todas del mismo look, pero es que estoy totalmente enamorada de cómo salieron. Y no, no es por la luz, el paisaje de fondo ni nada de eso... Es por el estilo sixties que respira, por el corte corazón en la espalda del vestido y por mi última adquisición en rebajas de estos maravillosos zapatos de ZARA (de 29'99€ a 9'99€!), y a los que ya he bautizado como mis chapines (quizás si golpeo los talones se me cumpla un deseo). Y por supuesto también sale mi chico, que me gusta mucho como iba, y no podía dejar la oportunidad de sacarle unas fotitos a él ^^

Por cierto, si os gusta el collar, es de Claire's y lo compré hace unos días en una de estas promociones de 2x3€ (no rebajas). También lo cogí en color negro, así que dos collares de unos 15€ creo recordar por sólo 3€... genial ¿no?

Hey guys! This week is Ronda's festival. Last night we went out to see the parade and the fireworks while we ate a delicious kebab :P

I'm in love with the sixties style that  the heart backless dress and my last purchase in sales, these pair of shoes from ZARA, which are like the shoes of Dorothy from "The Wizard of Oz", give. And, of course, I took my boy some pictures as I liked what he was wearing so much.

By the way, if you like my necklace, I bought it in Claire's in a 2x3€ promotion (not sales!). So, I have now two necklaces, this and another identical in black, both for 3€ in total! Great, isn't it?

©  ©














Nos seguimos conectando a lo largo de la semana ;) Muchos besos y a tocar las palmas.

We continue connected along the week :) Many kisses and let's clap our hands, "olé"!

M*
Vestido/Dress: Bershka
Chaqueta/Jacket: Blanco
Zapatos/Shoes: ZARA (New, in sales)
Collar/Necklace: Claire's
Bolso/Purse: Blanco

J*
Camiseta/Shirt: H&M
Pantalones/PullandBear
Tirantes/Suspenders: ZARA
Zaptos/Shoes: Bershka

Comentarios

  1. Pareja za !! el vestido es precioso y estilazo para tu chico.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son preciosos! y que pareja más bonita :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario