Despidiéndonos poco a poco del verano.

Hola chicos, por aquí está empezando a estar el tiempo tontín, de esto que no sabes qué ponerte porque lo mismo llueve, que refresca, que te mueres de calor... Aunque lo lleve bien (me encanta esta época del año), mi opción para no acabar desquiciada delante del armario y de la ventana para comprobar el tiempo, es sencilla, cualquier outfit del verano (véase shorts + camiseta) acompañándolo de una cazadora.

A mí me funciona porque,a pesar de ser muy (MUY) friolera, lo tolero mucho más en la parte inferior, de ahí que me de igual ir cortita por debajo. Y vosotros, ¿tenéis algún truco para este tipo de días?

Hey guys, the weather here is starting to become a bit crazy. Although I love this time of year, I usually don't know what to wear as it might rain, be cool or hot... My usual choice not to end up crazy in front of my wardrobe and the window to check the weather is simple: any summer outfit (shorts + shirt, for example) with a jacket, and sometimes a scarf too. It works for me because, despite being very (VERY) sensitive to cold, I tolerate it a lot more in the bottom, so I don't mind wearing short clothes down. And you, do you have any tricks for these days?








Tanktop: DIY
Cazadora/Denim jacket: TOPSHOP
Shorts/Levi's Vintage (DIY)
Sandalias/Strass sandals: Anlida Piel Shoes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo