¿Vestido sixties o preppy? Los accesorios deciden.

¿Qué tal chics? Como ya sabéis me gusta mucho el estilo de entre los años 50 y 70 más que cualquier otra época, pero a veces me cuesta mucho encontrar prendas de ese tipo en las tiendas. Sí, lo sé, en internet podemos encontrar de todo, pero aun me tengo que soltar bastante con la compra online... Que en la foto es muy bonito, pero yo soy más de ir a la tienda, tocar la tela, probármelo, etc. Y eso sin hablar de los precios tan altos de muchas de estas prendas... Así que cuando encuentro algo que le da ese aire intento adquirirla.

Eso me ocurrió con este vestido de Springfield que me regalaron mis padres en estas rebajas. Entre el corte recto, las rayas anchas, las mangas... Es un básico clásico para recrear el estilo mod, le encuentro un toque sixties total ¿no os parece?

Pero para esta ocasión preferí darle un puntito más preppy al look combinando el collar XL de perlas y el de eslabones dorado dándole una doble vuelta.

You know I love 50's-70's style more than another decade. Sometimes I don't find garments to this style in normal shops, and yes, I know you can find them in internet but... I'm very traditional when I buy. I prefer going to the physical shop because I can touch the fabrics, try on clothes, etc. So, when I find something in these normal shops , I attempt to buy it. That happened to me with this dress from Springfield that my parents gave me in sales. I think it's a basic to recreate mod sixties style because its striped print, straight cut, its sleeve form... don't you think?

But, in this ocassion, I prefer give it a preppy touch with the XL pearls and chain necklaces.



                                                                      Twiggy





¿Conocéis tiendas físicas de ropa vintage o retro por Andalucía y que estén bien con respecto a la calidad-precio? Sobretodo por Málaga-Sevilla.
¡Pasad un buen Lunes! :3


Have a great Monday! :3

Vestido/Dress: Springfield (New, in sales!)
Collar eslabones/ Chain necklace: Bijou Brigitte
Pulseras/Bracelets: Vintage
Sandalias/ Heel sandals: Menbur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario