Miss Blue sky

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Este vestido que os enseño hoy es de Springfield. Es el segundo que he pillado estas rebajas (¡de 32'99€ a 9'99€!). En la web ya está agotado, pero creo que en tiendas aun podéis encontrarlo. Es muy sencillito y lo que lo hace especial es la espalda cruzada con la apertura. Además, el tono pastel hace que resalte el moreno, por lo que viene genial para el verano. No quise recargar mucho el look, así que el resto de complementos los escogí en otros tonos de la gama del azul, combinando así flúor y pastel gracias al bolso.









Y hablando del bolso, ¿os gusta? A mí me chifla, por el color, el plasticoteo (muy de verano), el estilo achanelado. Me ha llamado la atención  que algunas bloggers lo tienen también, y lo han adquirido en tiendas de complementos, las típicas tiendecitas que encontramos en nuestra ciudad/pueblo estilo "boutique" (por decirlo así), como en  Garbo, por poner un ejemplo y que podáis verlo vosotras mismas desde la red. La verdad es que este tipo de cosas me asquean un poco. Me explico. Para empezar, soy muy "tiquismiquis" con cierto tipo de cosas con respecto a la moda, que por más que me gusten, no me las acabo comprando en muchas ocasiones porque no creo que se lo merezca el precio que tiene... Y es que, pensándolo bien, 25 pavos por un bolso de plástico pues como que no. Y tampoco es que sea un precio desorbitado (si nos vamos a Zara y compañía es cuando ya digo "¿que qué?"). Pero es que si encima, este tipo de cosas que venden en este tipo de tiendas, que te lo venden con "cierta calidad", las encuentras luego en mercadillos o en el bazar chino de tu barrio (como es mi caso) a mitad de precio (como mínimo), pues aun te da más coraje porque, al menos yo, me siento estafada. Porque además es el mismo, IDÉNTICO, no de peor calidad o una imitación barata. NO, no, no. Es su hermano gemelo. En fin, ¿a vosotros también os ocurren este tipo de cosas?

Y nada más que añadir. Miles de besos ¡Muacs! ^^


Vestido/Dress:Springfield (New, in sales)
Collar/Necklace: Vintage
Bolso/Purse: Chinese bazaar
Sandalias/Strass sandals: Anlida Piel Shoes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo