HOMBRERAS

Así, en mayúsculas, a lo grande. Y es que si por el 2009 volvían actualizadas y aún así se me resistían, ahora,  tras mirar atrás en el tiempo en grupos y películas ambientadas en los 80s y la época glam rock, las hombreras me empiezan a encantar, y cuanto más grandes, mejor. Nada de sutilezas.

Este crop top abotonado y con hombreras era de mi abuela. Nada más verlo fue amor a primera vista. Aunque en un principio había pensado combinarlo con una minifalda lápiz en negro para un look más discreto, al final me decidí por esta estampada, que complementa más el outfit y lo hace más divertido ¿no os parece?

SHOULDERS! Like that, capitals, that big. In 2009, when they came back in an updated version I didn't like them. Nevertheless, now, after having seen them again in 80's movies and glam rock bands, I begin to like shoulders. The bigger the better.

This buttoned cropped top with shoulders was my grandma's. It was love at first sight! First, I thought of combining it with a black bodycon skirt to make a more discreet look. But then, I decided changing it for this floral print skirt to give a funny touch to the look.






¿Os gustan las hombreras? ¿Las preferís oversize como las originales o actualizadas y más discretas? ¿Cómo combinaríais vosotras un croptop con hombreras?

Do you like shoulders? Do you prefer them in small or in oversize version? How would you combine them?

Crop top: Vintage
Collar/ Bib collar: Stradivarius
Minifalda/Skirt: Stradivarius (New, in sales!)
Sandalias/ Strass sandals: Anlida Piel Shoes

Comentarios

  1. Es un look con mucho estilo y personal, muy elegante

    Besitos guapa!!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)