Convierte tu vieja camiseta en un Crop Top

El martes me hice un DIY muy, muy sencillito y rápido, un crop top, muy en tendencia este año, ¡y que me encanta! Para ello utilicé este vestido en algodón de H&M que me compré hace ya unos años, y que pesé a la de veces que me lo he puesto aun sigue como nuevo. Pero actualmente ya no lo veía dentro de mis gusto, y antes que hacerlo trizas para usarlo como trapo (o darlo, que estando casi nuevo sería una lástima que acabase así...), pues decidí probar y cortarlo.

Last Tuesday, I made a quick and simple DIY, a cropped top, which is a trend this year and I love it! To do it, I used this cotton dress from H&M I bougth it a few years ago.


Antes de cortar os recomiendo que marquéis bien a qué altura lo queréis. Podéis probároslo y medirlo o con otra camiseta que tengáis ya de este tipo la utilizáis como patrón.

Before cutting, I recomend you marking the length you want.


En lugar de dejarla así, decidí darle un poco de forma y ponerla más cortita por delante que por detrás, a lo hailtem. Para ello marqué primero también (en este caso con alfileres porque el lápiz y la tiza no se veían nada...).

To give it an special touch, I decided cutting it in a tail-hem style.


Y así es como quedó. No tuve que coserle el dobladillo ni nada, porque al ser de algodón se dobla sola la tela y no se deshilacha.

And... tadá! This is the final result! I didn't sew it the hem, because that cotton fabric doesn't unravel, so it isn't necessary.


Y para que veáis que es rápido de hacer, esa misma tarde me lo puse. La combinación que escogí resulta algo típica, clásica: rojo-blanco-negro. Pero llevaba muchíiisimo tiempo sin vestir en esos colores, y me pareció lo más acertado para esta ocasión.

Por cierto, ahí están mis zapatitos que os decía en este post (¡cliquéame para verlo!) ¿Os gustan?

You can check the speedness of this DIY on the next pictures, because I used it this same day! I combined it with red and black, do you like it? By the way, I wore the shoes I told you in this post (click here to see it!)







¿Qué os ha parecido el DIY? No es nada difícil, ¿verdad?¡Espero ver los vuestros pronto!
Un besito a todos ^^


Did you like this DIY? It's very easy! I hope see yours soon! Kisses ^^


Crop top: HYM (DIY)
Falda/ SKirt: Hand made
Zapatos/ Flats: Mustang
Bolso/ Purse Stradivarius
Cinturón/ Belt: Ebay

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario