90's Pants

Tal y como ya iba prediciendo hace unos meses en en este post la vuelta a los 90 ha llegado definitivamente durante el verano y se ha abierto el paso para el próximo otoño/invierno.

Dejando a un lado la parte grunge me sigue pareciendo un horror de década con respecto a la moda. Aunque, como en todo, uno se acaba acostumbrando a ello de tanto verlo, y hay ciertas piezas a las que se les empieza a coger gusto casi sin quererlo. Como a estos pantalones turquesas. Esta es una de las prendas que me traje la semana pasada y que os comentaba en el post anterior. La verdad es que no sé si serán de los 90 al 100% o de principios del nuevo siglo, pero el corte de la época lo tienen desde luego. Me sorprende que sea lo primero que os muestre de todo, porque creo que es el primer día que llevo pantalones largos en verano este año. Pero me apetecía muchísimo ponérmelos y son más fresquitos de lo que parecen (¡y cómodos!).

No he querido darles mucha complicación, con el calor que hacía, cuanto más sencillo se fuera mejor... Lo único que le hubiese cambiado hubiera sido recogerme la "manta" de pelo, uff... Eso sí, para más revival me puse mi pulserita de corazones de colorines que me hice en mi infancia por esas fechas (¡ya iba apuntando a los DIY!) y la de la cruz en flúor que hice con Javi hace poco. Mi tanktop de Benetton también de aquel tiempo, y sí, aun lo tengo desde entonces, aun me está bien y aun sigue casi como el primer día, lo de la "calidad-precio" que os decía el otro día... ;) Esta marca me encantaba de niña por su colorido y es como muy de esa época ¿verdad?


As I commented you in this post some months ago, 90s definitly are back. Living grunge style aside, I think this décade is an horror still. But, when you see something in everywhere, you begin to see it with other eyes. That happen me with these pair of pants. To giving them a touch more revival, I chosen my colored bracelet I made when I was a child in those years (I  already liked make DIY!), and my tanktop from Benetton, from those time too (yes, I can wear it still and it's like the first day!










Por cierto, el esmalte de uñas que llevo es el rosa de Minnie Mouse que tienen en la perfumería de Mercadona con una capa de brillo también en rosa de Essence :)

¿Os gustan este tipo de pantalones? ¿Cómo los combinaríais? ¿Qué opináis de esta década? ¿Estáis deseando volver a ella? O por el contrario ¿os echa para atrás? Besos ^^

Do you like this type of pants? How you'll combine them? ¿What do you think about this décade? Do you like it or hate it? Kisses ^^

Pantalones/Pants: Cemaris (www.cmsjeans.com)
Tanktop: Benetton
Sandalias/ Strass sandals: Anlida Piel Shoes
Collar/ Bib necklace: Accesorize
Clutch: Glamour Spain

Comentarios

  1. me encantan los 90 y los 2000, así que todo lo que sea moda de esa época me parece bien. y sí, benetton es muy de entonces, de hecho no sé si venderá mucho ahora:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en estos últimos años se han hecho sonar bastante poco...

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)