Watercolor flowers

¡Hola chicos! Estas fotos son de ayer por la tarde que al fin pudimos salir de casa tras un fin de semana de lo más chafado como ya os comenté... Para ello nada mejor como una buena dosis de colores para levantar el ánimo. Aunque ahora mismo no me hacen falta ni colores ni nada de nada para ello. Acabo de recibir las calificaciones de este cuatrimestre ¡y no podían ser mejores! ¡¡¡AAAAAAHHH!!! :D ^^

Hi guys! This pictures are from yesterday afternoon. My boy and I could go out for a walk after an ugly weekend! I wore a lot of colors to give me energy. But now, I needn't them for this, because I have received my marks and they are great!! WAAAH!! I'm so happy!! :D ^^
 





Por cierto, parece que al fin han llegado las rebajas a todas nuestras tiendas, que vaya locura con el rollo de las "pre-rebajas", las promociones de última hora, y un largo etcétera de ejemplos a cual más feos jugando con nosotros... Por mi parte he conseguido resistir hasta "la fecha oficial" (aunque sea en mi cabeza, por la costumbre). Así que nada, mañana me espera un día completo de compras con mi chico. Y aunque normalmente suelo esperar aun más, hasta mitad-finales, me veo en la necesidad de ir justo nada más empezar por circunstancias adversas (a ver qué encuentro que merezca la pena...). Ya os contaré.
¿Vosotros habéis picado ya con alguna compra? ¿Cómo veis el tema este año? ¿Algún chollo interesante? Besitos y ¡feliz lunes a todos!


By the way, the sales are here finally! Tomorrow I'm going to shopping. Normally, I don't shopping in the sales in the first time and I wait to the middle-final sales to find bargains. But I need to go now for a unfavourable situation... So, I will tell you... Do you have already bought something? How do you see the sales this year? Any bargain interesting? Kisses and happy Monday to all!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo