Suspenders make the difference!

¡Hola chicos! Vamos con otro look fresquito y cómodo tirando de la combinación shorts + camiseta. En esta ocasión lo que le da un toque diferente es el sombrerito y, sobretodo, los tirantes. Hacía años que no me ponía unos. Estos que llevo y que me flipan de estilo vintage eran de mi padre. El porqué de volver a sacarlos viene a raíz de buscar unos para mi chico para el chaqué que tuvo que llevar a la boda que fuimos hace poco y toda la coña que surgió alrededor de ellos (siempre estamos con la broma de hacer como que bailas con ellos estirándolos, como hacían en los dibujitos antiguos).

Otra cosa que me gusta es la combinación de colores: rojo y rosa. ¿Quién dijo que estaba prohibido? Hay muchas combinaciones de este estilo que a simple vista cualquiera diría que no se debe conjuntar, como marrón-negro, negro-azul marino, por ejemplo. Pero, es que acaso ¿no está la moda para eso? ¿Para saltarse las reglas y  jugar con ella? ;) Yo creo que más que los colores en sí, lo que determina que puedan pegar más o menos (según el gusto de quien lo mire claro) son las tonalidades de dichos colores.

Por cierto, la idea de hacerme las fotos delante de esas cortinas (muy al estilo mexicano ahora que me fijo...) y a contraluz no es la mejor de las opciones ahora que he visto las fotos más detenidamente... jajaja.







He estado buscando algún vídeo de los dibujos que os decía antes, pero lo más parecido que he encontrado ha sido esto. Si alguien sabe de lo que hablo y encuentra algo ¡que agregue el enlace!



Y a vosotros ¿os gustan los tirantes? ¿Cómo los combinaríais? Un beso enorme :3

Camiseta/T-shirt: Women'Secret
Shorts: Bershka
Sombrero/ Hat: Oysho
Bolso/ Purse: Castellanos
Tirantes/ Suspenders: Vintage
Sandalias/ Sandals: Farasion shoes (New)

Comentarios

  1. Que guapaa! El sombrero es precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo! :P Curiosamente ese sombrero es de mis favoritos para el verano pero apenas le doy uso... ironías de la vida!! Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo