Sonríe, es gratis y alivia el dolor de cabeza

Últimamente me está dando mucho por enseñar el ombligo anudando las camisas. Será que me siento más cómoda y segura conmigo misma, porque esto sería impensable para mí hace tan solo unos meses... Pero me alegro de que así sea ahora :) 
Me gustó mucho la idea de combinar el blanco y negro con los detalles del estampado de la camisa y el bolso, que me recuerda siempre que lo uso a los típicos cestitos para hacer picnics. Y las sandalias doradas como única nota de color sutil para el look.

Lately I like to show my belly button by knotting my shirts. Now I feel more comfortable and confident in myself, I wouldn't have thougth it only a few months ago ... But I'm glad it's like that now :)
I liked the idea of ​​combining black and white with the print shirt and bag, which always reminds me the typical little baskets for picnics. And the gold sandals as only subtle color.








Os dejo con este gift en el que parezco la maripuri del pueblo con las caritas que pongo a ver si os saco una risotada, yo me parto al verlo jajaja. ¡Muchos besitos a todos!

Os recuerdo que podéis hacer clic aquí para votarme para el concurso que organizan Glamour y El Corteinglés.



I leave you with this gift where the faces I make have me looking like the typical small town nosy woman, hoping I can get a laugh or two out of you. I can't stop laughing when looking at them! Many kisses!

I remaind you that you can click here to vote me for the fashion show organized by Glamour and El Corteingés.

Camisa/Shirt: Vintage
Falda/Skirt: Zara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario