Shopping Unlike


¡Hola chicos! Hoy os quería hablar brevemente sobre Shopping Unlike. Se trata de una página que funciona a modo de guía de compras a nivel mundial de todas las ciudades que podamos visitar. Puede venirnos de perlas para cuando hacemos un viaje y nos preguntamos donde podríamos encontrar nuevos trapitos :D

La semana pasada tuve la oportunidad de colaborar con ellos a través de su blog, donde expresé parte de mi visión sobre el mundo blogger, y que creo que más de uno puede compartir conmigo. Creo que se podría abrir mucho debate con respecto a ese tema, pues son muchísimas opiniones las que rondan a su alrededor, así que desde aquí os animo como siempre a participar con vuestros comentarios y a expresar vuestras opiniones ;)

Os dejo el enlace directo a mi entrada para que le echéis un vistazo si os apetece y ya me contáis: ¡clic aquí!


Hey guys! Today I want to talk about Shopping Unlike. This is a page that functions as a shopping guide worldwide in all cities that we can visit. It's great for when we travel and we asked where we could find new clothes :D

Last week I had the opportunity to collaborate with them through his blog, where I expressed some of my views on the world blogger (in spanish), and I think most of you can share with me. I think you could open a debate about this issue, because there are many opinions that hover around, so from here as always I encourage you to participate with your comments and express your opinions! ;)

I leave the direct link to my post for you to take a look if you fancy: click here!

Comentarios

  1. nice site, I'll check out.
    I'll be happy if you check out my blog too:)

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta la pagina :P

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits