Pink strass

¡Hola chicos! Ayer elegí  la combinación perfecta para el verano para dar un paseo con mi chico: shorts + top y mucho mucho color. 

El blusón es de H&M de hace ya algunos años. Me encanta por el detalle de los botones en la espalda (que en estas fotos no se ve) y los bolsillos. Eso sí, no se si alguna de vosotras lo tendrá también, pero da un calor... Creo que lo dejaré guardada hasta que empiece a hacer fresquito en septiembre. 

Los shorts son de las rebajas de este año. Me las he visto y deseado para encontrar unos decentes, que no enseñen el cachete, que para ir a la playa o a la piscina todavía... pero eso de ir enseñado medio culo al mundo por la calle me parece lo peor. Y estos porque los llevo algo más bajos de la cadera, pero poco les falta también para enseñar cacha... ¿Sabéis de algunos que sean...normales?

Las sandalias de strass también son de estas rebajas. De momento me he pillado estas y otro par (y le tengo echada la vista a otras dos...) todas de strass y de dedo. Le dan una chispa especial a los outfits, resaltan el moreno y pueden ser el básico perfecto para reemplazar a los tacones en esta época que con el calor tendemos a tener los pies más delicados. Aunque me arrepentí de habérmelas puesto al final del día...

Hi guys! Yesterday, I chose the perfect combo to go for a walk  in summer: top + shorts. The blouse from H&M is some years old. I like it for its back buttons (which you can't see in these photos) and their pockets. But it's very hot! I'll keep it away September when the weather arrives.

The shorts are from Springfield. I bougth them in this summer sales. It has been difficult to find a pair of decent shorts that they doesn't show the bum-cheek what's ok to go to the beach or pool..., but to go out in the city, I think that is the worst in the world!). The strass sandals are from this sales too. I think they gives a special touch to the outfits,  brings out the tanned skin and can replace to the heels for the summer nights.








Os cuelo esta foto de mi chico que subo sin haberle consultado (¡uhuu qué malota!... jajaja). Bromas aparte, ahí os lo dejo con su estilo marinero muy propio del verano, y su nuevo corte de pelo a lo Brandon Flowers!

I leave you this picture of my boy with a very typical of the summer navy style and his new Brandon Flowers- inspired haircut.


Por la tarde-noche se celebraba la Noche en Blanco y, aunque no tuvimos tiempo de ver mucho, pudimos visitar la plaza de toros, que estaba de puertas abiertas al público para la ocasión, y a la que no entraba desde que llegué con 3-4 añitos a Ronda y la visité con mis padres y mi hermano... ¡hace ya 20 años! Por eso decía antes lo de las sandalias, no eran el calzado más adecuado para andar por tierra... La verdad es que aunque no me gusta el tema del mundo taurino (tampoco es que está en contra), me llama la estética que tiene, y fue emocionante volver a pisar la plaza después de tantísimo tiempo.

White Night was celebrated in Ronda at night. Although we hadn't a lot of time, we could visit the bullring which I hadn't seen since I arrived here with my family when I was 3 or 4 years old!




Y ya dejo de daros la chapa... ¡A disfrutar del viernes y del fin de semana! ¿Tenéis planeado algo bueno? A nosotros nos espera la boda de unos amigos, así que ya os contaré ;)
Muchos besines (*^-^*)

Well, I'll stop being a nuisance... Let's enjoy the Friday and the weekend! Are you planning something good? Tomorrow, we have a wedding tomorrow, so, I'll tell you how it goes ;)
A lot of kisses! (*^-^*)


M*
 Blusón/ Blouse: H&M
Shorts: Springfield (New)
Sandalias/Sandals: Farasion (New)
Gafas/Eyewear:JB Vuarnet
Pulsera/Bracelet: DIY
Collares/Necklaces: Vintage

J*
Total look: Bershka

Comentarios

  1. tu chico es un maromazo! ahora se lleva mucho que los vaqueros sean más cortos por los lados y claro, es muy fácil enseñar culo, pero si te pruebas unos cuantos en zara yo creo que terminarás encontrando unos que te gusten de largo, no creo que todos sean iguales
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se lo diré, que seguro que se le subo el ánimo :P
      La verdad es que en Zara no me he probado ninguno, pero en el resto de tiendas... no he tenido mucha suerte, probaré a ver qué tal, muchas gracias guapa! ;)

      Eliminar
  2. Awesome look! So pretty:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits