Look 24 horas

Ayer estuve prácticamente todo el día fuera de casa, desde por la mañana haciendo recados, por la tarde de shopping y a la noche a tomar unas tapas, así que nada mejor que un look cómodo ¡y bastante fresquito para resistir a las altas temperaturas!
Excepto para ir a la playa o a la piscina no suelo usar cestos de rafia, pero me pareció que quedaba bastante bien con lo que llevaba. Además, a lo largo del día comprobé lo bien que venía para guardar las compras al más puro estilo shopping bag.

Yesterday I was all day out, from morning to go for shopping till the night for dinner with my boy, so nothing better than a comfortable and chilly look to resist the high temperatures!
Except for going to the beach or pool, I don't use raffia baskets bags, but I thought it was good with the look that I was wearing and it was a great help to take all my purchases!






Los dos anillitos que llevaba son de cuando era un bebé ^^ El peinado que llevo creo que podría venir perfecto, algo más pulido, para una boda o un evento, ¡y no se tarda más de 10 minutos desde casa! ;D

Those two small rings were of when I was a baby ^ ^ I think this hairstyle could be perfect, more polished, for a wedding or event, and you can do it in less of 10 minutes at home! ;D


¡Por cierto! Hace un par de días me registré para el desfile de moda que organizan Glamour El Corte InglésOs animo a que participéis y, ya de paso, votadme si os gusta mi look ¡por fi! :) Muchos besines.

By the way, a few days ago I signed up for the fashion show organized by Glamour and El Corte Inglés. I encourage you to participate and ask you to vote me if you like my look please! :) A lot of kisses.


Click here to vote me!

Blusa/Blouse: Sinéquanone
Shorts a la cintura/ High waist shorts: Bershka
Bailarinas/ Flats: Shana
Diadema dorada/ Headband: Claire's
Horquillas de pájaros/ Birds hair pins: Bijou Brigitte
Diadema de lentejuelas negra/Sequined headband: Stradivarius

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits