Instagram Julio

¡Despedimos julio! La mayoría de las fotos que he hecho esto mes son sobretodo de los looks que ya os he ido enseñando en el blog durante este mes... Si tuviera que quedarme con una sería con esta primera, me encanta la cara tan limpia y casi de porcelana que se me ve en ella, con el toque glossy en los ojos y la pincelada de color en los labios :3

Bye bye July! The most of the pictures I have taken this month are of the looks I showed you in the blog.


Por cierto, me estoy fijando en que cada vez más me voy retirando el flequillo de la cara (con el calor, la frente se engrasa mucho, además de ser un engorro tener que estar arreglándolo cada vez que me lavo el pelo...) así que voy a pasar al ciclo vicioso que mantengo con él desde hace ya unas temporadas y volveré a dejármelo largo hasta conseguir hacerme la raya en medio de nuevo. O si a alguien se le ocurre una buena idea de flequillo que no sea la típica (recto o a un lado), seré toda oídos.
¡Muchos besines!

I'm looking at that more and more I'm removing the fringe of my face, so I'm thinking I will leave it to me to make me long until parted in the middle of again. Or if someone have a good idea for a new hairstyle I will be all ears.
Many kisses!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar tus slingback

In a plastic world

Qué me pongo en Semana Santa 2017

La cocina de tus sueños

¿Qué me pongo en primavera? (Bodas, Bautizos y Comuniones)