Hippy hippy shake

Si hace unos días os decía que la combinación perfecta para el verano eran shorts + top, seguimos en esa misma línea transformando los primeros en petos.

Esto es lo que elegí para pasar una tarde tranquila con mi chico, "asentando la base" (modo sofá + pelis + videojuegos + palomitas), cosa que me encanta hacer en los días de flojera total mientras cae la tarde y con ella el calor de la calle... 

Con este tipo de prendas me siento muy cómoda, me permiten mayor movimiento y no ando preocupada con cosas del tipo "a ver si me agacho y se me ve algo..." jajaja (nota mental, apuntarme los petos para trabajar en el cole con los peques!). Además, con los complementos elegidos le da un toque muy hippy, lo que lo hace aún mas natural y confortable :)

A few days ago I said you the perfect outfit for summer was a pair of shorts + top. I continue in the same line transforming the firsts in rompers. I chose them for a quiet afternoon with my boy to play videogames and watching movies while eating popcorn and candies! With this kind of garments I feel very comfortable, it allows greater movement! (mental note: use them to work at school with the kids!). And with selected accessories, the look adds a very hippy style, which makes it even more natural and comfortable :)

©  ©









¿Qué os parece esta prenda? ¿La utilizáis a menudo? ¡Comenzamos otra semana y os deseo lo mejor! Mil besos :3
Pd.: Por favor, obviad mis caras de "venga-cari-dispara-ya-la-foto-que-el-sol-me-está-quemando-las-retinas" jajaja.

What do you think about? Do you like them? We start another week and I wish you the best! Thousand kisses :3
PS: Please don't pay attention to my come face of "come-darling-shoot-the-photo-the-sun-is-burning-my-eyes" lol.


Peto/Romper: Oysho
Tanktop: mercadillo/street market
Corona de flores/ Headband: Claire's
Cartera/Clutch: Vintage

Comentarios

  1. You're so cute ! I love so much your clutch and your look ! :)
    Kiss !

    Anne

    ResponderEliminar
  2. You're so cute ! Great look !
    See you, kiss from France, Marie.
    http://www.thefashionandgeek.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, la blusita es preciosa, yo no me atrevo con las coronas de flores pero esta es muy mona y fina, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que las hay de todo tipo, pero si te gustan y no te atreves, siempre puedes optar por horquillas con un par de flores pequeñas solo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario