El Gran Gatsby

La estética y elegancia de los años 20 siempre me han gustado. Un estilo que alaba la feminidad. En estos días, con el remake de la película "El Gran Gatsby", basada en la novela de Scott Fitzgerald, la moda se está volviendo loca y vuelve a caer a sus pies reinvetándose a los tiempos actuales, sobretodo en temas de bodas. Así que nos viene al dedillo para coger ideas para estos eventos tan propios de este tiempo ;D He querido crear algunos looks con inspiración años 20, llenos de brillo y detalles en bordados, pedrería  lentejuelas... pero sin llegar a lo excesivo, no queramos parecer disfrazadas.

Este primer look me gusta por la continuidad en tonos nude-empolvado, con el detalle de la corona finita en el pelo para cerrarlo.

 Vestido/Dress: Dorothy Perkins; Zapatos/Heels: Menbur; Accesorio pelo/Hair accesorie: H&M

Para una boda de noche siempre nos han dicho que lo adecuado es optar por ir de largo.

Vestido/Dress: ModCloth; Zapatos/Heels: Menbur; Bolso/Purse: Dorothy Perkins

Sin embargo, los protocolos cada vez son más flexibles. Si los maxi vestidos no son lo vuestro, yo optaría por el clásico negro (otro salto de "la norma") es favorecedor, elegante y nunca falla. Le añadimos un toque de color y brillo en las sandalias y diadema y ya estaremos listas para deslumbrar durante horas.

 Vestido/Dress: Dorothy Perkins; Sandalias/ Heel sandals: Menbur; Cinta de pelo/Headband: ZARA

Otra opción son los vestidos midi. Este de encaje, a pesar de ser en un blanco roto (seguimos saltándonos el protocolo con el tema de colores, esta vez por la novia), creo que puede quedar genial con los accesorios adecuados que aportan una nota de color y restan protagonismo al vestido.

 Vestido/Dress: H&M; Zapatos/Heels: Menbur; Kimono, Clutch: ZARA; Collar babero/ PeterPan necklace: Mango

Y para notas de colores, este look en tonos pasteles tan en tendencia este año, en celestes, amarillos y rosas, con el toque del dorado en todas las piezas para deslumbrar durante el día.

 Vestido/Dress: Mango; Kimono, collar: ZARA; Pendientes/Earrings: Dorothy Perkins; Zapatos/Heels: Menbur

Y finalizamos por hoy con uno de mis preferidos. Look con vestido largo en tonos grises y el azul-plata para aportarle ese toque de romanticismo al outfit.

Vestido/Dress: Dorothy Perkins; Zapatos/Heels: Menbur; Anillo/Ring: Mango; Pendiente/Earring: ZARA

Espero que os hayan gustado y servido de ayuda, porque próximamente os traeré otra tanda para continuar con la inspiración años 20 :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario