El Gran Gatsby (II Parte)

Continuamos con la inspiración años 20 para ser la invitada de boda perfecta. Si no visteis la primera entrega ¡no esperéis más!  Clickad aquí. ¿Empezamos?


Los dos primeros looks tienen una cosa en común, el azul. Este primer conjunto me gusta por los flecos del kimono y el turquesa como protagonista en los complementos.

Vestido/Dress: TopShop; Kimono: H&M; Peep-toes: Menbur; Collar/Necklace: ModCloth.

En el segundo encontramos tanto el vestido fluido y los pendientes en forma de gota de este color, pero son realmente estos últimos los que le dan fuerza a todo el outfit.

Vestido/Dress: TopShop; Sandalias/Heel sandals: Menbur; Collar/Bib necklace: ModCloth;
Pendientes/ Earrings: ZARA

La moda nos dicta cada vez más que las mezclas arriesgadas , bien conseguidas, son la tendencia a seguir, y eso, queridos lectores, es algo que a mi me encanta hacer. Se trata de jugar con las combinaciones y así conseguir nuestro propio estilo. En este look he querido hacerlo con tres claves. En primer lugar, los años 20, que es de lo que trata este post, en la geometría de los estampados, el brillo, las perlas, el vestido recto. En segundo lugar, los años 60s, con las gafas redondas muy sixties con aires retro y el propio vestido, que depende de cómo se mire podría tirar hacia una década u otra. Y por último, el mix de blanco y negro, que me recuerda mucho a Chanel, por cierto.

Vestido/Dress: ModCloth; Gafas/Eyewear: NastyGal; Collarde perlas/Pearls necklace: ZARA; Collar de cristal y clutch/Crystal necklace and clutch: Mango.

Este look me encanta porque une la sencillez, en cuanto a los colores cortes y formas, y el look recargado, en los detalles, al mismo tiempo.

Vestido/ Dress: NastyGal; Pendientes/ Earring: Club Monaco; Maquillaje de ojos/ Eyes makeup: TopShop.

Continuamos con este outfit que da sensación de continuidad por los destellos en plata y rompe con el violeta del Kimono largo.

Vestido/ Dress: TopShop, Kimono: H&M; Peeptoes: Menbur; Clutch: Mango.

Y damos fin a los looks "Gatsby" con este vestido de flecos muy rollo cabaret en azul y negro que combinamos con su color complementario, el amarillo, en zapatos y pendientes, ambos con toques en negro al igual que el vestido para que todo el conjunto quede en armonía.

Vestido/Dress: TopShop; Zapatos/ Heels: Menbur; Pendientes/ Earrings: ZARA.

¿Qué os ha parecido estas combinaciones? ¿Con cuál os quedáis? ¿Os animáis con esta tendencia para la próxima?
Besitos a todos.

Comentarios

  1. me encantan todas las propuestas, especialmente el vestido blanco con los detalles en dorado, es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra de que te hayan gustado ^^ La verdad es que ese vestido es de los más sencillos a la vez que original!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo