Floral headband

Ahora que la alergia está atenuando llega el momento de disfrutar de las flores. Además, con las de este tipo no hay problema alguno, es más, sientan de maravilla ;D Como ya he dicho en más de una ocasión, me encantan los accesorios para el pelo, y en concreto, las diademas y coronas de flores.


Now that allergy is stopping it's time to enjoy the flowers. And with these there's no problem and feel great on you ;D As I have said on more than one occasion, I love hair accessories, floral headbands specially.






Espero que estas fotos os hayan gustado y que os esté empezando a picar el gusanillo por ellas, porque mañana os enseñaré como hacerlas en un do it yourself! Muchos besines :)

Do you like these photos? I hope you are starting to bite the bug for them, because tomorrow I will teach you how to do them on a do it yourself! Many kisses :)

Comentarios

  1. maravillosas las fotos! me han rechiflado!

    te he conocido por casualidad, te sigo y te invito a que pases por mi blog!

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso look estas guapisima me gusta muchisimo tu blog yo te imbito aque pasess por el mio aber site gusta besitos http://dolcevirginia.hotmail.com.es preciosos todos los tocados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario