Una de nachos con queso

Esto es lo que me he puesto hoy para ir con mi chico a almorzar un poco de comida mexicana de la mano de unos amigos.
Las fotos son en la Iglesia de Nstra. sra. de la Merced, en Ronda, justo segundos antes de que me diese un nuevo brote de alergia. De echo, aquí estamos en casa, subiendo este post mientras se me pasa un poco el malestar...

Hoy voy (casi) toda "de prestao". Las gafas de sol de Police, el cinturón de piel, el bolso de Castellanos y el vestido de Sonata, que por cierto, es muy vintage, son (eran) de mi madre. Las sandalias me las regaló mi amiga A. hace ya algunos años. El broche de mariposas en plateado del pelo lo compré en Bijou Brigitte.

Today, I have chosen this look to go for a mexican food lunch with my boyfriend. The Police sunglasses, the navy leather belt, the Castellanos bag and the Sonata dress, which is very vintage, are (were) my mum's. The heel sandals were a gift from my friend A. and I bought the butterflies hair pin in Bijou Brigitte.












¡Besitos a todos y que paséis una buena tarde!

Kisses to everyone and have a nice afternoon!

Comentarios

  1. Muy bonito es vestido estilo Boho chic ideal para este tiempo! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que un vestido así va genial para estos días :)

      Eliminar
  2. Me encanta el rollo vintage del vestido!!bss

    http://betweenbuttonss.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísima con un rollito vintage que nos encanta ^^ Cuidate esa alergia...1 besazo!

    ¿Te atreves con los boyfriend jeans? Visítanos! ❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo