Tricolor

Asumiendo la entrada fuerte de una vez por todas de la primavera, y no, no lo digo por las temperaturas (que no se en qué momento la gente empezó a pensar que en estas fechas solo hace sol... pero bueno, tema aparte),lo digo por la ALERGIA! ¡Ay! Qué HARTA estoy ya... Así que obviad mi cara de pseudo-moribunda, que me haréis un gran favor...

Hoy me ha dado por la combinación de verdeagua, azules y beiges ¿qué os parecen? Lo que más me gusta es el collar, "cogido prestado" de mi madre, siendo el toque final de todo el conjunto.

Finally, spring is here! But, I don't say this to you because of the weather, but of the allergy I have now... So, don't pay attention to my face please...

Today, I have chosen the mint-navy-beige combo colours, do you like it? The thing I like the most is the necklace of my mum's because it's the touch of the outfit.








¡Muchos besitos y feliz fin de semana a todos!

A lot of kisses and happy weekend!

Camiseta/ Shirt: Pull and Bear
Falda/ Skirt: H&M
Cartera/ Satchel: Springfield
Bailarinas/ Flats: Shana
Cinturón/ Belt: ZARA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo