¡Ombliguitos al aire!

No sé vosotros... pero yo estoy deseando que llegue el calor y que se quede definitivamente. Mientras tanto, más de una (¡y de uno!) habremos empezado la "operación bikini" porque una vez más (sí, yo la primera), "nos va a coger el toro" para ponernos en forma. Y es que este verano toca enseñar el ombligo (o solo el vientre) porque vuelven los crop tops pisando más fuerte que nunca.

Para empezar, ya todo un clásico: el bustier. Se convierte en la prenda fetiche por excelencia en este terreno. Gracias a su forma consigue afinar la cintura y realzar el pecho ¿qué más se puede pedir? Como más me gusta combinarlos es con la parte de abajo a juego, tal y como hizo Dree Hemingway con este conjunto de Dolce&Gabbana para acudir al festival de Coachela del año pasado (imagen 4).
1. Bershka, 2. TOPSHOP, 3. SuitBlanco

Además, podemos encontrarlos lisos, estampados, en denim, metalizados, de terciopelo... si no encuentras el tuyo ¡es porque no quieres! El rojo con el lacito me parece súper mono para llevar con una minifalda a la cintura con vuelo en liso o con estampados del mismo color ¿no os parece? Y el número 6 es... ¡pura seducción! Me encanta.

5. MANGO, 6. Nastygal, 7. Bershka, 8. Modcloth

Podemos encontrarlas también tipo camiseras o bluseras (la amarillas es ^^). También tienes la opción de jugar con una de tus camisas normales anudándolas a la cintura, como hace Alexa Chung (imagen 9).

10. y 11. TOPSHOP, 12. Koshka


De vuelta a los básicos, el siguiente se lleva la palma de la mano entre todos. Y es que nada como cortar una camiseta para hacerla ombliguera (de ahí el término cropped top). Así que ya sabéis, si estáis cansadas de alguna camiseta que tengáis muerta de risa en los confines de vuestros armarios... ¡córtadla!

13. PullandBear, 14. Fashion Pills, 15. Glamorous, 16. TOPSHOP

Otro tipo que también me encantan son las de crochet o de encaje, sobretodo para la primavera, como la nº20 que me trae loca de amor. Por cierto, se me ocurre para algún DIY muy sencillo y rápido, añadirle alguna tela o tira de encaje a una camiseta que hayamos cortad (o ya cortada "de fábrica"), como las 18. y 22.

17. 18. y 19. TOPSHOP, 20. Pixie Market, 21. Bershka, 22. TOPS SHOP

Para un look más sotisficado para acudir a algún evento... chicas anotad que ahora llegan las fechas de BBC (Bodas, Bautizos y comuniones)!! Y al menos es una idea diferente.

23. Nasty Gal, 24. Mango, 25. y 26. TOPSHOP

Y por último, para las que están ahí, ahí, que si sí, que si no... O para las que quieren lucir ombligo, peeero a la vez "no enseñar tanto"... ¡La versión con flecos! Eso sí, siempre de estilo crochet o macramé... Que este verano anterior ya sufrieron bastante mis ojos con la versión en algodón (vamos, de camiseta de toda la vida) y con los flecos también en algodón con un nudito y abalorios de colorines al final de cada uno de ellos... Que habrá a quienes les guste... Pero me recuerdan tanto a las camisetas que venden en los puestos de la playa de souvenirs... Un horror vamos.

28. TOPSHOP, 29. Bershka

¡Espero que os hayan gustado! Por cierto, si seguís a la búsqueda de uno y no encontráis en ninguna tienda alguno que os guste y tampoco os animáis a recortar vosotros mismos una camiseta (por favor, si creéis que vais a cometer un destrozo, mejor no lo hagáis o, como se suele decir, pedir ayuda a un adulto ;) que luego nos arrepentimos...), pues mi consejo es que rebusquéis entre los cajones de vuestras madres y abuelas. Yo he de decir que hasta ahora, todos los que tengo  era de mi madre de hace 25 años mínimo! Como se nota la calidad de las prendas de antes y las de ahora... Pero bueno eso ya es otro tema. Lo dicho. ¡Un besito enooorme a todos! :3

Comentarios

  1. yo ya los uso aunque haga frío, cuando salgo a la calle me pongo un par de capas y al entrar en los sitios luzco ombligo:) pero buen post, mucha inspiración

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo