Historia de un outfit

Desde hace tiempo tenía ganas de dos cosas con respecto a la ropa: la primera, estrenar este vestido, y la segunda, combinar un total look en colores pastel. Así que metí esos dos ingredientes en la coctelera y salió ésto. Estoy muy contenta con el resultado. Creo que hasta ahora es uno de looks que más me gusta. Algunas de las piezas las considero claves de todo el outfit y eso hace que aun lo adore más. Una de ellas es el maletín a rayas (que realmente es un mini joyero), aunque a penas se ve en las fotos. Desde pequeña siempre me han gustado las maletitas o tarteras de latón para utilizarlas como bolsito. Hace ya algunos años, mis padres  me regalaron éste, precisamente por esa nostalgia de volver a tener mi "bolsito-tartera". 
La otra pieza clave es el abrigo, que era de mi madre. Tiene su propio vestido a juego (que espero enseñaros pronto también). Me gusta por todos los detalles que tiene: el cuello blusero, los bolsillos delanteros, los botones, la caída, las hombreras...
¿Os gustan? (*^-^*)

For a while, I had been looking forward to wearing this dress for the first time and putting together a total look in pastel colors. I really like the result, mainly because of two key elements: firstly, the purse, a gift from my parents I consider a reminder of my childhood as I loved to use lunchboxes as purses when I was a little girl. 
Secondly, the coat, which used to be my mother's. 
Do you like them?


 



Vestido/Dress: ZARA
Cinturón/ Belt: ZARA
Zapatos/ Heels: H&M
Paraguas/ Umbrella: Cacharel
Abrigo/ Coat: Telva (mum's wardrove)

Comentarios

  1. Me encanta elresultado! A mi la mezcla de colores pasteles me chifla! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo