Birthday gifts!

Llego un pelín tarde pero... ¡aquí están los regalitos que me han hecho! ^^ Este año la cosa va de bolsos, cinturones y collares baberos jaja, me estoy haciendo de una buena colección poco a poco... La tarta recubierta de chocolate negro y rellena de bizcocho y mousse de chocolate estaba riquísima pero... ¡empalagosidad al poder!



Bueno, he de decir que todos me han encantado y han sido un acierto seguro, ¡la mayoría los estaba buscando! Primero, la cesta de mimbre para el verano. Sé que en esta época del año las podemos encontrar a patadas en casi cualquier tienda, pero no encontraba ninguna que realmente me gustase... ¡Pero esta me requetencanta! Además, lo que más me gusta es el olor que tiene (sí, lo que leéis... yo es que soy muy de guiarme por el olfato y el tacto en este tipo de cosas, para mí es primordial, dentro de que me guste el diseño, claro. ¿A alguien más le ocurre?).


Bueno, bueno, bueno... Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una entrada dedicada exclusivamente a los accesorios de metacrilato que tanto vamos a ver este verano. Concretamente llevaba detrás del capricho de un bolso estilo caja, y precisamente ha sido Stradivarius quien ha satisfecho ese deseo! Además, puedo utilizarlo tanto con la cadenita a modo de bolso o quitársela y llevarlo como un clutch!


Más momentos dulces a lo largo de la tarde con esta piruleta de Hello Kitty ^^


Seguimos con este par de collares. El primero es de Claire's y el segundo de Stradivarius.



Este cinturón (¡también de Stradivarius!). También llevaba detrás de uno así desde hace muchos meses (de cadeneta con la cinta entrelazada y con el detalle de las borlas al final). De hecho en navidades creo que vi alguno en Zara... pero nada, no me convencía. ¡Este es perfecto!


Y por último, este neceser tan gracioso de Minnie Mouse, que trae 4 pintauñas (me flipa el de purpurina) y un mini-set de maquillaje con sombras de ojos, glosses y pintalabios y coloretes. De momento ya he probado el pintalabios rojo y el colorete rosita y dan bastante buen resultado, y además, ¡aplicados con los dedos!


Aunque como ya he dicho, por más que me ha encantado los regalos, lo mejor ha sido estar en la compañía de quienes han estado detrás de ellos. Necesitaba un momento así.

¡Muchos besitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits