The first candle!

¡Muy buenos días! Justo hoy hace un año que empecé la aventura en el mundo blogger. Al principio no sabía muy bien qué rumbo iba a llevar esto exactamente... Supongo que una de las cosas que más me echaban para atrás era si realmente les iba a gustar a quienes me leen, pero ya veo que sí, poquito a poco voy recibiendo mayor número de visitas, y, sobretodo, cada vez sois más los que os arrancáis a dejar vuestros comentarios. Esto es muy importante, de verdad. Saber que hay personas a las que les gusta lo que expones aquí, pudiéndo ser una misma y , que además, puedas serles de ayuda... ¡Te anima muchísimo a continuar con esto! (por mucho que te encante escribir un blog)Así que... ¡Muchísimas gracias a todos!
Para recordar este maravilloso año en blogger, ahí van algunas de las fotos que más me han gustado a lo largo de estos 12 meses.

Good morning! Today been a year since I started my adventure in blogger world! In the beginning, I didn't know what direction it would take exactly... I think one of the things that threw me out was wondering if whoever read me I would actually like it. e. Little by little, I'm getting more visits, and, above all, your comments are increasing too. This is very important, really, because that encourages me to continue with this! So... Thank you all!
To remember this wonderful year, here are some photos I liked along these 12 months.

  
 
 
 
 

Y ahora, como si del año nuevo se tratase, he pensando en algunos propósitos a cumplir:
(son poquitos, ¡pero muy extensos!)



  • Para empezar, intentar actualizar más a menudo. Es algo que realmente me encantaría. Muchos días se me ocurren ideas que traeros, pero al final no consigo sacarle todo el tiempo que me gustaría...
  • Enseñaros más DIYs. Éste va muy ligado al anterior realmente. Intentaré aparcar la vagueza y ponerme manos a las obras con todas las cositas que se me van ocurriendo para que vosotros mismos podáis realizarlo también desde casa :) Por cierto, ¡se admiten sugerencias! o si queréis, también podéis compartir vuestros propios DIYs desde aquí poniéndoos en contacto conmigo :)
  • Y este último va para vosotros, como siempre, os sigo invitando y animando a participar en el blog, o a través de las otras redes sociales a las que podéis acceder fácilmente cliqueándo en los botones que tenéis a la derecha :) con vuestros comentarios, sugerencias de cualquier tipo, dudas, lo que queráis. 

Una vez más ¡pero no la última! Muchísimas gracias y millones de besos a todos ^^

And now, as if it was New Year's Eve, I can think of some resolutions to comply:

  • First of all, I'll try to update more frequently. It's something I really would love. Many days I have ideas to bring you, but in the end I dodn't get to have all the time that I would like...
  • Make more DIYs and show you all ideas come to my mind, so that you may do it yourself at home too :) By the way, suggestions are welcome! or if you want, you can also share your own DIYs from here, contacting me :)
  • And finally, I'm inviting and encouraging you to participate (with your comments, suggestions of any kind, doubts, whateve you want!) in the blog, or through other social networks. You can easily access them by clicking on the buttons on the right.

Once more, but not for the last time! Thank you and millions of kisses to all ^ ^


Comentarios

  1. Qué bonita eres ia :)

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta! así que ya tienes nueva seguidora! mucha suerte con tus proyectos! te mando besos y abrazos! Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ehnorabuena por tu primer año como bloguera, espero que sigas muchos más.
    me encanta los shorts azules muy bonitos.
    besicos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. genial este repaso! A por otro año más!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. No sabes la cantidad de energía que transmites con esa sonrisa.... Es una pasada!!!!!!!!
    Preciosa
    Me gustan esos propósitos!! A por ellos ;=)
    Un besito
    Valen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario