Pastel sky

Me encanta este tiempo en el que el día se alarga hasta más no poder, dejando una luz armoniosa al atardecer donde participa toda la paleta del arcoiris. Convirtiéndolo en un momento mágico y muy romántico. Y nada como acompañarlo con unos tonos suaves como este tanktop de color nude o empolvado y la diadema de flores. Y para darle un poco de fuerza, labios rojos a juego con los zapatos.

I love this time which the day go on for hours and leaving a peaceful light in the twiligth, playing with the whole palette of colors in the rainbow. It's a romantic and magic moment. So, nothing like this nude tanktop and the flowers headband to accompany it. Finally, to give a little bit  of energy to the outfit, I choose red for my lips and flats.









Tanktop: Topshop
Diadema/ Headband: DIY.
Cazadora/ Denim jacket: Topshop
Pitillos a la cintura/ High waist jeans: Stradivarius

Comentarios

  1. hola, he visto que me has preguntado por la corona de flores, las rosas las compré en un chino, venían juntas en un ramo como de doce. las sacas del ramo, le quitas los trozos de plástico que tienen entre los pétalos para que se sostengan y las coses otra vez en una diadema. así por lo menos lo hice yo! me ayudó mucho ver un tutorial de aminta sobre flores de plástico, pero por desgracia creo que lo ha borrado
    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo