Pareos para la ciudad

Empezamos la semana con una de las tendencias que se está convirtiendo poco a poco en un básico más en nuestros armarios para el verano: las faldas pareo. Y es que, si había algo que caracterizaba a los días de piscina y playa, en cuanto a moda, eran ellas. La cuestión es, ¿por qué no trasladarlas a nuestros looks más urbanos para combatir el calor?

Para las más clásicas, lo mejor es optar por una en colores básicos o neutros, de manera que destaquen en el look por el hecho de ser diferente, pero sin necesidad de llamar la atención. Podemos encontrarla tanto en versión mini como a media pierna tipo falda lápiz o tubo, para que se adapte a cualquier silueta y ocasión!

La versión blanca y negra zarera se está viendo mucho en la blogosfera, así que podréis encontrar bastante inspiración a la hora de combinarla ;) 



Si nos ponemos a mezclar tendencias, podemos encontrar esta versión de falda pareo, pero con corte tail hem (recuerda, cortita por delante y larga por detrás).


Añadiéndole un toque "brili-brili" en plateado tenemos también la versión mini o estilo tail hem, como las anteriores.


Y por último, para las que quieran aportar algo de diversión a sus días (o noches locas), nos decantamos por el estampado, tanto haciéndola protagonista de todo el look, como jugando con otros prints diferentes.


 ¿Qué os parecen? ¿Alguna ha caído ya en la tentación?

¡Besitos y feliz Lunes a todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario