Macarena a través del Espejo

Desde hacía un tiempo me encontraba algo desilusionada con la ropa en general. No encontraba nada fuera de lo común, nada original o que me llamase la atención. Ni en la calle, ni en las revistas, ni en las pasarelas... 

Sin embargo, parece que la luz de la moda me vuelve a sonreír. Cuando voy a vestirme, cojo una prenda que se me antoje (en este caso las medias sixties) y a partir de ahí empiezo a construir el resto del look como por arte de magia.

Cada vez encuentro más fácil que nunca inspiración, me siento MUY yo, lo que se traduce en encontrarme cómoda y segura :)

Y para hoy, aunque en un primer momento no lo haya premeditado, creo que mi subconsciente ha debido pensar en Alicia (del País de las Maravillas), por los detalles como el reloj, el conejo, las tonalidades azules... Así que de ahí el título de este primer post en este segundo año del blog, haciendo honor al título del mismo :3

For some time I have been dissapointed with fashion in general. I did't find anything original I like. But now, inspiration has come back to me. Lately, I never know what I wear to go out, but when I finally decide to put myself in front of my closet, I chose a garment I like (for example, first I choose today this sixties print tights) and then I make the rest of the look. And the results are very good, I feel very identifie with my self!
Today, I think my subconscious must have been thinking about Alice (of the Wonderland) because of the details like the pocket watch, the rabbit, the blue tons... So, that's where the title for this post comes from :3









¿Habéis tenido este tipo de rachas con respecto a la moda en general y vuestro estilo en particular? Muchos besitos chicos :)

Have you ever had a similar period? A lot of kisses :)

Falda/ skirt: H&M
Camisa/ Shirt: ZARA
Jersey/ Sweater: Blanco
Anillo/ Ring: Claire's
Sombrero/ Hat: H&M
Cinturón/ Belt: Berskha
Reloj de bolsillo/ Pocket watch: Vintage

Comentarios

  1. Hola guapa,
    en mi blog tengo un regalo de primavera con mucho amor - SORTEO de un precioso bolso Michael Kors.
    Me encantaría que pudieras participar.
    Mil gracias por tu tiempo

    XX Luba

    SORTEO BOLSO MICHAEL KORS
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Que estampado más bonito tiene la falda! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits