Iridescent sunglasses

Al fin empieza a acompañar el tiempo y vamos dejando de lado las prendas de abrigo.

Por lo visto, una de las tendencias que va a pisar fuerte este verano en cuanto a accesorios son las gafas tornasoladas o tipo espejo. Para variar, una ya las llevaba desde hace años... ¡y tantos! Estas eran de mi madre y tienen casi 25 años. Lo que más me gusta es que tienen la montura de pasta transparente.

Dan un toque muy divertido a un look sencillo y de colores neutros, acompañándolas con otro tipo de accesorios flúor como esta mochila (otra de las tendencias que estamos viendo desde hace ya unos meses y que será clave para el verano).


One of the trends for this summer in terms of accessories are iridescent sunglasses. These that I wear are my mother's and they are about 25 years old. I wear them every summer since I was a child, and so I'm wearing them now.
Personally, I think they can give a fun twist to a simple look in neutral colors, accompained with other neon accessories like this backpack (another trend we have been seeing for the last months and that will be key for the summer).











Por cierto, aunque no me lo notéis apenas, por no decir nada, me he cambiado el pelo de color. Ya desistí de intentar colorear únicamente las puntas y además he acabado dando a torcer el brazo con la idea de usar el tinte...

He utilizado el Olia de Garnier, sin amoníaco. La verdad es que para lo oscuro que tengo mi castaño natural, "bastante" ha agarrado el color... En persona se nota más que en las fotos, sobretodo a la luz del sol, como un reflejo. Estoy contenta con el resultado. La mascarilla que trae para después del lavado me lo ha dejado muy suave, hidratado y con brillo, así que os lo recomiendo 100% Supongo que cuando me lo aplique por segunda o tercera vez ya sí que se me notará directamente.


By the way, although you don't notice it, I have changed my hair color. I used this Garnier dye. The truth is despite how dark my natural brown is, the dye has caught "enough" the color... It is mor noticeable in person than in the photos, especially in the light of the sun, it looks like a reflex. I'm happy with the result. The mask that brings for after the washing has left it very soft, hydrated and shiny, so I recommend it 100% I guess when I apply for a second or third time you will notice directly.



¿Qué os parecen este tipo de gafas? ¿Con que looks las llevaríais?
¡Muchos besitos y a disfrutar del finde!


What do you think about this sunglasses? How would you combine them?
Many kisses and enjoy the weekend!


Sudadera/ Sweatshirt: Stradivarius
Cazadora vaquera/ Denim jacket: TOPSHOP
Vestido/ Dress: Springfield
Mochila/ Bag: Benetton
Gafas/ Sunglasses: JB Vuarnet (Vintage)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo