¿Bikini o bañador?

Ayer mientras hacía la visita online, comencé a fijarme en la moda de baño que podemos encontrar en las tiendas habituales, a precios "asequibles" y lo digo entre comillas porque, para ser un bañador/ bikini que te va a durar ese verano, o a lo sumo dos, a veces se pasan con los precios, ¿no creeis? Bueno a lo que voy.

Este año más que nunca me decantaría por los de corte retro con un guiño a los años 50. Si os fijáis la mayoría son de corte bandeau. ¿La razón? Bastante simple, porque son los que pueden quedar mejor a mi tipo de cuerpo (estrechita de arriba/ poco pecho y con caderas promienetes). A ver qué os parecen ;D

Empezamos con los bikinis, que son los que más he encontrado... Y es que ¡siguen imponiéndose al bañador! Me encantan los de estampados, este año de las tendencias que vienen se llevan mucho los tropicales y étnicos (¡muerte!) más que ningún otro... Si tuviese que elegir me costaría entre el primero, el segundo y el cuarto (que ya os enseñé en el post de ayer).

1. 2. y 3. H&M, 4. TOPSHOP, 5. Dorothy Perkins, 6. ZARA, 7. 8. y 9. Oysho.

Ahora vamos con su mayor oponente, el bañador. En particular el de estampado de girasoles y el de corazones me parecen una monería! (*^-^*)

10. 80sPurple, 11. 12. y 13. Modcloth

Y si el año pasado os traía también trikinis (podéis verlos aquí!) este año me decanto por el intermediario entre bikini y bañador, que sí que es retro. Me encanta el estampado del de la derecha! Me recuerda un montón a Solange Knowles con el vestido de este estampado en el festival de Coachella de este año.

14. Modcloth y 15. TOPSHOP

Y tú ¿de qué bando eres?
Besos

Comentarios

  1. Me he enamorado del de estampado de piñas de Topshop! 😊

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva por aqui, me ha gusta tu blog y creo que te he seguido.. jajaja
    sabes si han sacado ya la coleccion de Calzedonia?? es la que mas me gusta!
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agueda :)

      Pues sí, estás de suerte. Puedes verla ya a través de su página web (http://www.calzedonia.it/es)o acercándote a la tienda más cercana ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo