Never forget the good things you have

A veces (la mayoría), uno tiene unas expectativas sobre la realidad. Entonces la vida te va incorporando diferentes situaciones y personas en el camino. 

Hay quienes lo ven como una dificultad que hacen que su sueño cada vez esté más lejos y se dejan arrastrar a un círculo vicioso de decaimiento personal, intentando arrastrar a las personas que tiene al lado consigo, no para no sentirse sólo en su desdicha, sino para no aumentarla al ver feliz al otro.

También están quienes ven esos obstáculos que nos pone la vida como una oportunidad para mejorar y cambiar, para ser más fuerte, para ser felices. Estas también entran en otro círculo vicioso, pero de éxito, en el cual te sientes feliz, porque tu eres el único que puedes lograr hacerte sentir bien. Te sientes realmente feliz y lleno de orgullo de ver como los demás también lo consiguen, independientemente de si los conoces o no, de si te caen bien como si no.

Afortunadamente me considero de este segundo grupo. Aunque a veces haya alguien del primer tipo que intente llevarme hacia ese "lado oscuro". Pero finalmente consigo salir de ahí y seguir mi camino. Y doy gracias por poder hacer eso, por ser así. También doy gracias a quienes comparten esta filosofía de vida y saben valorar lo bueno de cada uno por encima de cualquier cosa. No es más que el amor por la humanidad y la buena fe en ésta por saber que esconden algo bastante bueno debajo de todas esas capas de dolor y miedo.







Minifalda/ Skirt: Bershka
Camiseta/ T-shirt: Leftie's
Cazadora/ Denim jacket: Topshop
Foulard/ Scarf: Cortefiel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo