Pastels tendres

Nuevo intento de colorearme las puntas del pelo sin acudir a los tintes. ¿El experimento? Las tizas pasteles. Se supone que es muy sencillo de hacer y con un buen resultado para darte el capricho por un día, ya que al lavar el pelo se va fácilmente.

Como yo lo he visto desde distintos tutoriales: Paso 1: vaporiza con agua el mechón de pelo a colorear. Paso 2: con unos guantes y una toalla colocada sobre los hombros, pasa la tiza por el mechón húmedo. Paso 3: sécalo. Paso 4: Pásale la plancha o tenacillas para peinarlo y que de este modo se fijen los pigmentos de la tiza al cabello. Rápido y fácil ¿ verdad?
Resultado: Genial, el pelo se ve bonito, SUAVE y NO MANCHA la ropa.

La realidad: He seguido exactamente los mismos pasos. ¿Resultado? Todo el baño lleno del polvo de la tiza. Yo misma llena de polvo de tiza (en cuanto se seca, a cualquier movimiento del cabello, empieza a caerse la tiza; vamos, que lo de que se queda fijado al aplicarle el calor de la plancha/ tenacillas no sé yo...). Por cabezonería decidí salir ya con el pelo así (parecía que me hubiese echado mil kilos de laca y espuma y estuviera modo paja). Y la cazadora de cuero ha llegado rojita (por suerte, con un cepillado se le ha ido...). Así que no hace falta que os cuente más para deciros como me ha ido...







Las tizas pasteles que utilicé son de las que podéis encontrar en cualquier papelería. Quizás con unas específicas para el pelo el resultado sea otro... (Aunque he de decir que en los tutoriales utilizaban las mismas que yo...). Quizás para realizar algunas mechas quede mejor que por todas las puntas del pelo. Además, si eres rubia seguro que se fija con menos cantidad, por lo que igual el resultado también mejora.


¿Conocíais este truco? ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal "la experiencia"? ¿Algún consejo?

Por cierto, estos días he cambiado alguna cosilla en el diseño del blog. He dejado en la columna de la derecha todos los widgets de las redes sociales juntitos para que podáis acceder a ellos más cómodamente :) Si notáis algún fallo os agradezco que me lo comuniquéis. Muchos besitos ^^

Jersey/ Sweater: Blanco
Minifalda/ Skirt: Bershka
Anillo/ Ring: C&A
Cinturón/ Belt: Zara
Bailarinas/ Flats: Bershka
Bolso/ Purse: Castellanos
Cazadora de cuero/ Leather Jacket: Morgado Piel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits