Orígenes

¿Sabéis? Desde mi pre-adolescencia recuerdo haber buscado un estilo personal. Y justo allá por el 2004 cuando tenía unos 13-14 años empecé a descubrir todo esto del street style, a gente con un estilo diferente a través de Fotolog (qué tiempos), páginas de cool hunters, y los primeros blogs que iban haciéndose hueco mucho antes de todo esta masificación de egobloggers e It-girls. Y entre todo este alboroto, ahí estaba ella: Cory Kennedy.
Para quienes no sepáis nada de ella, Cory era una chica de más o menos mi edad, que conoció a Mark Hunter, fotógrafo del The Cobrasnake. Destino o casualidad de la vida, allí estaba ella, con su estilo (para algunos "lo más", para otros, una aberración) y allí estaba él, con su cámara preparada para disparar algunas fotos, que, más tarde subiría a su página. Y empezó todo. En esos años su fama aumentaba por momentos. Hablar de Cory kennedy siempre generaba polémica: la amabas o la odiabas. Y yo era de los del primer grupo.
En fin, como todo, al final van siendo modas pasajeras; al igual que Tavi Gevinson (The Style Rookie) antes de que fuese mundialmente conocida, por ejemplo. Hoy en día sigue haciendo sus pinitos en el mundo de la moda, y podemos saber de ella a través de su blog, pero ya no es noticia como en aquellos momentos. 
Sólo quería compartir con vosotros a una de mis primeras "inspiraciones" en cuanto a estilo, dejando a un lado la conversación sobre su vida.


¿La conocíais? ¿Vosotros también habéis tenido alguna fuente de inspiración en vuestra adolescencia?
¡Muchos besines!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits