March Instagram

Finalizamos un mes más con estos trocitos de mí día a día :)


Día de nieve y montaña con mi chico y los amigos.
(Jersey/ Sweater: Springfield; Parka: Stradivarius)


Nail Art


Cosas que no deberíais hacer, incluso bajo la supervisión de un adulto: pintaros el pelo con tiza, acercar demasiado la cabeza al secador.

Cosas que debéis poner en práctica: Dormir 8 horas diarias y dormirlas bien, os sentiréis con más ánimo, más fuerzas ¡y más guapas!
(Antifaz/ Sleep mask: Oysho)


Algunos looks de estos días. Buscando inspiración hasta en Semana Santa.


¿Un pequeño gran placer de la vida? Disponer de tiempo para disfrutarlo con los amigos.


Otras cosas que me hacen disfrutar de cada momento:
  • Moleskine: los artículos de papelería me encantan desde que era niña, y en concreto Moleskine me flipa. Sí, mucho antes de que les gustara a todos los "modernetas que van de hipsters" y se convirtieran en "lo más". Por lo visto, con ese tipo de comentarios resulta que yo misma soy una hipster más... (no entiendo nada).
  • La hora del té.
  • Pastelitos. A veces maldigo ese lado golosón, sobretodo conforme va acercándose el verano.


  • Tomar el solecito con las chicas sin el agobio de tener que hacer nada...
  • Asistir al teatro en buena compañía.
  • Sentir la naturaleza.

Y a vosotros ¿Qué cosas os hacen disfrutar?
Muchos besitos :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits