Crazy weather

Un año más, comienza el tiempo loco en los que no sabes si va a aparecer el sol, pasar de caer algunas gotitas a lluvias "tropicales" o al frío helador. Y como consecuencia, no sabemos que nos vamos a poner para sobrevivir a este tiempo desde la mañana hasta la noche.

Pero que estas fotos no os engañen, aunque el sol nos iluminaba la tarde (solo durante unos breves minutos...) hacía un frío que te calaba hasta los huesos, por lo que aún es demasiado pronto para deshacernos de los abrigos. Ni siquiera reemplazándolos por las típicas chaquetas o trenchs más ligeros para el denominado entretiempo. Y bueno, dejo ya a un lado el tema del tiempo que esto parece más un post de meteorología que de moda.

Un look muy sencillo para un domingo tranquilo. El detalle se lo dan la rebeca con destellos en plata y el collar peterpan que le aporta un toque diferente a una camiseta básica.


Like a every year, crazy weather has arrived and with it, the crazy outfits to survive all the day! Don't let this pictures fool you, although the day was sunny (only for a few minutes...) it was very cold! Well, I pass from talking about the weather to talk about fashion!

I have chosen a simple outfit for a quiet Sunday. The silvery cardigan and the peterpan necklace, which give a different touch to a basic shirt, are the main details of the outfit.




Y vosotros ¿Habéis podido desprenderos ya de vuestras rendas de abrigo?
Muchos besitos

And you, Have you put away your outwear garments until next year?
A lot of kisses.

Camiseta/ Shirt: Pull&Bear
Shorts: Benetton
Medias/ Tights: Calzedonia
Coollar/ Necklace: Stradivarius

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo