"Vuelta al cole"

¡Ayer fue mi primer día de prácticas! Todos se portaron genial conmigo y me dan muy buenas vibraciones para estos días ^^ La sensación de haber encontrado lo que realmente te llena profesionalmente es fantástica. A todo esto, creo que nunca he compartido con vosotros el qué estoy estudiando... Estoy en 2º de Grado de Magisterio de Educación Infantil, la profesión con más amor, más predisposición y vocación que se deben llevar en la sangre para poder llevarla adelante en mi opinión.

Os dejo estas fotis con lo que escogí para acudir al cole. Para esos momentos con los peques, nada mejor que escoger prendas muy cómodas y que permitan el mayor movimiento posible. Eso supongo que muchas mamis lo sabréis ;) pero sin renunciar nunca a nuestro estilo... El toque de color lo dan el juego de pulseras DIY de cuando era pequeña.
Feliz semana a todos (¡aunque ya estemos a Martes!).

Yesterday was my first day of practice! By the way, I have never shared with you that I'm studying... I'm in 2nd Grade about kindergarden (I don't know exactly what it's called this level of education in your countries...); it's the profession with more love and dedication that you need to do it.
Here you have these photos with my outfit to go to school. Nothing better that choose comfortable clothes that allow you the maximum possible movement to be with the kids; I suppose that many moms will know this ;) but without renouncing our style ... The DIY bracelets, which were when I was a child, gives the touch of color.
Happy week to all (although Tuesday is already today!).



  

¡Muchos besines! ^^

A lot of kisses! ^^

Blusa/ Shirt: Bershka
Sudadera/ Sweater: C&A
Zapatillas/ Sneakers: PullandBear
Calcetines/ Socks: Oysho

Comentarios

  1. Pues sí que hace falta vocación y mucha mucha paciencia!
    El gorro por el que me preguntabas es de Dayaday, pero las orejas se las he puesto yo con trozos de fieltro
    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario