Como una mortal más

Hoy os voy a contar un pequeño "secreto"... A veces, navegando por la blogosfera, pienso, oye todas las chicas siempre perfectas en sus tacones ¿aguantarán todo el día/ noche/ fiesta/ evento sobre ellos? Más aún cuando son taconazos imposibles de 15cm de altura mínimo... ¡Y sin plataformas ni cuñas (que todavía...)!

Pues mira, yo NO suelo soportarlos más de unas 5 horas (y siendo optimistas). Así que siempre acabo terminando cambiándome los zapatos. Eso sí, no por unas bailarinas que lleve estratégicamente guardadas en el bolso (mis microbolsos no tienen la magia del de Mary Poppins, en el que podías meter hasta el perchero...). Sino que acabo por mandar al pobre de mi chico (tiene el cielo ganado) a su casa a por unos suyos, y tan feliz que termino pasando la noche, a pesar de las pintazas que acabo llevando a las tantas de la mañana.

Así que, que no os dé vergüenza bajaros de los "zancos" cuando no podáis más. Y a las que los lleven como si pisarais una nube ¡os admiro!


I'll tell you a little secret about me... Sometimes, while browsing the weblogs I think about all these girls, always faboulous on their high heels, and I wonder: will they stand all day/night/event on them? Above all when the heels are more than 15cm high! I can't stand them for more than five hours, so I always end up asking my boy to bring me a pair of his sneakers (I always forget to carry a pair of flats in my bag for these situations).


Y aquí la prueba de mi "secreto" revelado, jeje...

This is the proof of my "secret"! hehe...


¡Feliz fin de semana! :)

Happy weekend! :)

Camiseta/ T-shirt: Bershka
Falda/ Tail hem skirt: Bershka
Medias/ Tights: Blanco
Rebeca/ Cardigan: H&M
Collar/ Bib necklace: Claire's
Botines tacón/ Ankle boots: ZARA
Zapatillas/ Slippers: Vans men
Botines/ Ankle booties: Camper

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo