Bangs are back!

Aún hace un frío que hiela, pero todas las tendencias para esta próxima, y cada vez más cerca, Primavera nos van abriendo boca allá donde miremos. Necesito que el cambio de estación se produzca ¡YA! Pero como todavía queda, me monto yo el cambio con un giro a mi look. Y no, no es la primera vez que caigo en la tentación del flequillo. Lo distinto de esta ocasión es el "tipo" de flequillo. En lugar de optar por el de siempre, totalmente recto y "espeso", he preferido algo más natural, con cierto guiño a lo Jane Birkin. Me encanta el resultado. Le da otro rollo a los outfits de estilo sixties que tanto me gustan ^^


Today, I decided to get my hair bangs cut Jane Birkin style.  I love the result. It gives a different matter to the sixties style outfits that I love ^ ^




¿Os gusta el cambio? Independientemente de las tendencias en cuanto al pelo se refiere, 
¿Os animáis con un flequillo?
Muchos besines :3


Do you like my new look? Independently of the hair trends, 
do you like bangs?
A lot of kisses :3


Vestido/ Dress: Blanco
Gorro/ Hat: Accesorize
Rebeca/ Cardigan: Vintage
Medias/ Tights: Calzedonia
Collar Peterpan/ Bib necklace: DIY
Zapatos/ MaryJane flats: Shoes store

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario