Baila bonito

Se acabaron mis días de resfriado y mis días de prácticas también... Han sido dos semanas escasas, pero siento que las he exprimido al máximo en cada momento. Estoy un poco sensiblona (esos mocosines me han calado en el corazón), pero hay que mirar hacia delante, aun hay un largo caminito que recorrer y en el que aprender :)

Y para despedirnos de esta etapa nada mejor que haber celebrado hoy en el cole el carnaval acompañados por el calorcito del sol, que ya iba siendo hora...

My practice days at kindergarden have finished today... I'm some sad, I really love those children...


Esta falda imitando la piel tiene ya un par de añitos lo menos. Me gusta mucho por el juego que me da siempre con los colores de las demás prendas, y es que, no sé qué tono tiene exactamente, pero, dependiendo del resto del conjunto, unas veces tira más a gris o a marrón. El único toque de color lo da la camisa mostaza.

I like this faux leather skirt so much. I don't know what colour is it, you can see it like grey or brown depending on how you combine it. The mustard shirt gives the colour touch to the outfit.

 



¡Buen fin de semana amores! :3

Happy weekend to everyone! :3

Camisa/ Shirt: MANGO
Jersey/ Sweater: Blanco
Minifalda/ skirt: Pull&Bear
Medias/ Tights: Calzedonia
Bailarinas/ Flats: Bershka
Collar/ Bib necklace: Stradivarius

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario