100th Post!

Lo de estar con los pequeñajos en el cole me encanta, pero los niños no sólo nos contagian su alegría, también la tos, los mocos, la fiebre... Llevo desde el martes con la garganta fatal (menos mal que no soy de gritar en clase...) y con una congestión nasal de dos pares... Así que el fin de semana se me ha echado un poco por tierra. Aunque bueno, ayer salí un poquito a la tarde para dar una vuelta en uno de los momentos que mejor me encontraba (y ahora que lo pienso, no sé si me hubiera venido mejor quedarme en casa...).

Por cierto, ¿Queréis un truco para sentiros mejor en los momentos de bajón? ¡Pintaos los labios en rojo! Os alegra la cara al instante y transmite mucha energía. 


I love being with the kids at school, but the children not only give us their happiness, they also infected us with their cough, snot, fever... I have fatal throat and stuffy nose since Tuesday... Yesterday afternoon, I went out in one of the best moments I was, but now I think I would have been better staying at home...

By the way, do you want  a trick to feel better in the slump times? Make up your lips in red! This colour make happy your face and  transmits energy to the whole body too!

 



Y aquí os dejo con mis pintas "marujiles" de andar por casa constipada... Sí, con orejeras incluidas... ¡tengo mucho frío! :(

And here, I leave with my housewife appearance when I'm fluey... haha
Yes, with earflaps including ... I have very cold! : (


¡Muchos besitos a todos!
Many kisses!

Parka: Stradivarius
Chaqueta/ Blazeer: DIY
Jersey/ Sweater: Springfield
Shorts: ZARA
Medias/ Tights: Calzedonia
Zapatos/ Oxford shoes: shoes store
Bolso/ Handbag: MANGO
Orejeras/ Earflaps: Bijou Brigitte

Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits