Mirada geek

Hace un par de semanas os comentaba que tendría que ponerme gafas, y este viernes al fin pude recogerlas. Supongo que como cualquiera que las haya necesitado, me sentí muy extraña al verme con unas por primera vez.

Tuve la suerte de encontrar casi todas las que os enseñé en este post, pero, ironías de la vida, ninguna me quedaban excesivamente bien... Así que a la chica de la óptica se le ocurrió sacarme gafas de sol y luego le cambiábamos los cristales ¡menos mal! Dí con varios modelos que me gustaron, pero al final me decidí por estas de Vogue. ¿Qué os parecen? Yo aun sigo acostumbrándome a verme con ellas... mi vida ahora es calidad HD jajaja (friki...). 

Two weeks ago I told you I needed glasses. And this Friday I finally got them! I found all the glasses I showed you in that postbut I didn't like how they looked on me. So, the optician came up with the idea of  showing me sunglasses and changing the lenses, thank God! I finally chose this from Vogue! Do you like them?





¡Muchos besines! B-)

A lot of kisses! B-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits