January Instagram

Perdida entre papeles y apuntes me hallo estas dos semanas. Pero seamos positivos, el sol nos saluda estos días, el viernes será mi último exámen y todo volverá a la normalidad. Estas son las fotos que he realizado desde Instagram durante el mes y que dan veracidad de la poca actividad que estoy teniendo estos días y lo enfrascada que estoy con el estudio entre las cuatro paredes de mi habitación casi las 24 horas del día...
Mi único desahogo fue este finde. Salí a dar algún paseo para que me diera el aire, aprovechando que vino mi chico (el día 24 fue nuestro aniversario ^^).

Hey guys! These two weeks I'm studying for my exams. But, this Friday I will have my last exam and everything will return to normal.
These photos are from Instagram I made them during this month, and they give veracity of the little activity I'm having these days... I'm so engrossed with the study within the four walls of my room almost 24 hours by day...
My only relief was this weekend. I went for a walk out with my boy (the 24th was our anniversary and he visited me ^ ^).


 







Muchos besines a todos, y ¡muchísima suerte a todos los que estamos de exámenes! ;)

Many kisses to everyone and a lot of luck to all who are studying for their exams! ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school outfits

Cómo organizar el armario