Gafas graduadas

Cuando era pequeña, era la típica niña (¿es esto es típico en los niños?) que quería llevar gafas, aparato dental y que me escayolasen un brazo... Pues bien, cuidado con lo que deseáis  porque a mí se me ha concedido el primero de todos. Desde hace algunos meses me estaba dando problemas la vista, sobretodo en clase (muy típico también). Me iba notando como poco a poco no era capaz de ver detalles que antes sí podía de forma nítida, y, por mi experiencia familiar, fui ayer mismo al oftalmólogo a ver que me decía... Justo como anunciaba ayer por Twitter, tengo miopía (gracias herencia genética), 0'5 dioptrías en cada ojo para ser exactos. No es mucho, pero sí lo suficiente como para molestarle a una. Así que nada, aquí me he pasado la tarde viendo gafas por la web, y en breve iré a la óptica. Lo llevo muy claro, quiero que sean grandes, de pasta (normal, no gruesas) y sin la montura al aire (y a ser posible, con cierta estética retro =P). Claro que, puede que luego una vez me las esté probando, acabe con unas totalmente diferentes, nunca se sabe.

Yesterday, I visited my ophthalmologist, because I've been feeling I don't see perfectly for a few months. And yes, I need glasses. In an hour I'll be choosing a couple in the optician's. But now, I have been seeing some of them online.

En primer lugar, estilo Clubmaster (sí, ya sé que las originales son de montura al aire, pero ya dije que nunca se sabe...). Las de arriba son de Paul Smith y las de abajo de RayBan, naturalmente.


 Las Aviador siempre me han gustado. De hecho, mi padre tiene unas estilo a estas primeras, si no encuentro ningunas que me convenzan, le pido de cambiarle los cristales ¡y listo! :D Ambas son de Super.


Otro estilo que me han llamado bastante la atención en este último año son las cat-eyes o tipo secretaria. De arriba a abajo: MiuMiu, Andy Wolf, RayBan. No sé por cuál de las tres podría decantarme.


Algo más clásicas dentro de la línea que voy buscando son las de forma cuadradas. A la izda. de arriba a abajo: Hugo Boss, Bottega Veneta // A la dcha. de arriba a abajo: Super, RayBan, Oliver Peoples


Estas dos están entre las cat-eyes y las cuadradas, quizás dentro de un estilo más lady ¿no os parece? Al menos yo las clasificaría así... De arriba a abajo: RayBan, Dolce&Gabbana.


Y por último, redondas, con aires seventies a lo John Lennon. La modelo lleva las de la colección de Dsquared2 // a la dcha. ambas de RayBan.


¿Qué os parecen? A los que necesitáis llevar gafas graduadas ¿me daríais algún consejo?
Ya os contaré (y veréis) mi decisión final.
¡Muchos besitos! ^^

Do you like my selection? Do those of you who need to use glasses have any advice for me?
I'll tell you which my final decission is.
Many kisses! ^_^

Comentarios

  1. Me ha encantado tu selección de monturas. QUé chulas!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  2. Donde puedo encontrar las paul Smith del estilo clubmaster. Me han enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no sé si podrás encontrar exactamente ese modelo ahora, porque este post tiene ya sus tres años... jaja, pero mira en su página web, (por ejemplo, de estilo wayfarer tienes estas: http://www.paulsmith.co.uk/eu-en/shop/silver-and-green-tortoise-stripe-ellidge-spectacles.html ).

      Si supiera el nombre del modelo sería más fácil, para la próxima vez lo anotaré también. Espero haberte servido de ayuda de todos modos.
      Que tengas muy buen finde :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario molón, me encanta saber cuál es vuestra opinión en todo momento. En cuanto pueda te respondo :)

I hope your cool comment! I love know all your thoughts. I'll answer you as soon as I can :)

Entradas populares de este blog

Cosplay enfermera Silent Hill: Cómo hacerlo

Back to school outfits